Espectacular colección de vestidos de novia Rosa Clará 2010

Espectacular colección de vestidos de novia Rosa Clará 2010

Las líneas de la nueva colección de Rosa Clará para el 2010 se inspiran en los años veinte y treinta, ambas modas caracterizadas por los talles ajustados y los grandes volúmenes en las faldas, de las que nacen flores en apliques y rellenos, y bordados rematados en amplias cintas de pedrería. Los tejidos como los diferentes tipos de seda, las gasas y el chifón, marcan el pecho y se abren en una elegante caída hasta los pies. Unas novias que parecen ninfas, etéreas y evanescentes.

  • Vestidos de novia
  • 2010

Rosa Clará funda en 1995 el Grupo Rosa Clará con la idea de revolucionar e innovar el mundo de la moda nupcial. Y así fue. Fue la primera en introducir el término “moda” a las colecciones nupciales, a través de la utilización de tejidos de la máxima calidad y recurrir a diseñadores para la fabricación de los modelos. Muchos de los exitosos diseñadores españoles se unieron ese mismo año al grupo para satisfacer los sueños de las novias con sus fantásticos diseños.

guardar
Desfile Rosa Clará 2010

Entre sus filas de diseñadores, Rosa Clará cuenta con Jesús del Pozo, con su naturalidad y formas sencillas, Christian Lacroix, destacando siempre por su elegancia y la distinción de su costura, y Karl Lagerfeld, con su novia intemporal con un toque rebelde.

Si queréis, la colección Rosa Clara 2011 ya está disponible y en Zankyou hemos hecho un artículo.

Las líneas de la nueva colección de Rosa Clará para el 2010 se inspiran en los años veinte y treinta, ambas modas caracterizadas por los talles ajustados y los grandes volúmenes en las faldas, de las que nacen flores en apliques y rellenos, y bordados rematados en amplias cintas de pedrería.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los tejidos como los diferentes tipos de seda, las gasas y el chifón, marcan el pecho y se abren en una elegante caída hasta los pies. Unas novias que parecen ninfas, etéreas y evanescentes. Eso caracteriza exactamente las tendencias 2010 de vestidos de novia.

Todas las líneas y estilos que caracterizan esta colección Rosa Clará para el 2010. A destacar: la consolidación del estilo greco-romano y la bienvenida a los flecos de los años de Coco Chanel.

Al ver el éxito de los vestidos de esta casa española (para mí, una de las diseñadoras con más intuición a la hora de conocer el gusto de la mujer), os ofrezco un vídeo de una entrevista a la propia Rosa Clará, que nos habla de sus nuevos diseños para el 2010 en la Pasarela Gaudí en Barcelona.

A Rosa Clará le encantan los vestidos de flecos. ¿Y a vosotras ?

Y en caso de no encontrar ninguno de tu gusto… busca en nuestro artículo principal sobre todas las colecciónes de vestidos de novia 2010.

Conoce ya la nueva y última colección de Rosa Clará 2011, sus vestidos de novia más actuales! Y disfruta también con nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011, a la última moda nupcial! Tampoco te puedes perder lo último sobre Rosa Clará 2012. Y no dejes de ver todos los detalles sobre las colecciones de vestidos de novia 2012.

https://www.zankyou.es/p/vestidos-novia-rosa-clar-2011

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!