Publicidad

Vestidos de novia Rubén Perlotti 2010

La frescura, la naturalidad y la sencillez caracterizan la colección Essence 2010 de Rubén Perlotti. Conviértete en parte de un sueño con Rubén Perlotti: tu sueño!

  • Vestidos de novia
  • 2010
guardarColección de vestidos de novia Ruben Perlotti 2010
Colección de vestidos de novia Rubén Perlotti 2010
Publicidad

Rubén Perlotti es una firma de moda nupcial española que lleva más de 20 años en el mundo del Prêt-à-Porter y la Alta Costura. Pero sus inicios en la moda para novias nacen en el 2003, año en que presenta su primera colección de vestidos de novia en el salón Novia España de Barcelona. En 2004, se lanza a la Pasarela Gaudí Novias. El reconocimiento y la buena crítica del público presente es indudable, Rubén Perlotti consigue un hueco entre los grandes de la moda nupcial.

Su mercado abarca todo el territorio peninsular, con dos tiendas propias en Madrid y Barcelona, y con un showroom en ambas ciudades. Actualmente, la firma Rubén Perlotti ansía ampliar sus horizontes de venta hasta alcanzar toda la Unión Europea. Tiene previsto participar en varias ferias de importancia mundial como la de Moscú y la de Italia (Collection Premiere y Si Sposa, respectivamente).

En cuanto al diseño de sus vestidos, Rubén Perlotti se caracteriza por elegir la mejor selección de tejidos naturales, como la seda o el Jacquard, para la elaboración de cada diseño. Y adaptándose, cada día, a las nuevas tecnologías para así obtener un producto de la mayor calidad, único, irrepetible y actual, las novias del siglo XXI se sentirán princesas “modernas”.

La nueva colección de vestidos de novia 2010 de Rubén Perlotti se llama “Essence”. Los tejidos elegidos para confeccionar cada diseño son el shantung, la organza, el dupión y el tafetán metalizado, todos en seda natural: frescura en cada curva de la silueta de la novia que se mueve con total naturalidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRuben Perlotti 2010 - Enerissia
Rubén Perlotti 2010 - Enerissia
guardarRuben Perlotti 2010 - Crandal
Rubén Perlotti 2010 - Crandal
guardarRuben Perlotti 2010 - Giradia
Rubén Perlotti 2010 - Giradia
guardarRuben Perlotti 2010 - Fedria
Rubén Perlotti 2010 - Fedria

El blanco roto, el cava y el rosa pálido chocan con la fuerza del azul, del naranja quemado y del verde metalizado. El contraste en la colección es rebelde pero a la vez muy equilibrado.

guardarRuben Perlotti 2010 - Labria
Rubén Perlotti 2010 - Labria
guardarRuben Perlotti 2010 - Gribot
Rubén Perlotti 2010 - Gribot
guardarRuben Perlotti 2010 - Portica
Rubén Perlotti 2010 - Portica
guardarRuben Perlotti 2010 - Libertia
Ruben Perlotti 2010 - Libertia
guardarRuben Perlotti 2010 - Siliane
Rubén Perlotti 2010 - Siliane
guardarRuben Perlotti 2010 - Sailen
Rubén Perlotti 2010 - Sailene

 

Su frescura en los cortes y en las texturas nos recuerdan a Cymbeline 2010, con su novia rebelde y joven, Jesús del Pozo 2010 se hermana con su novia más natural y sencilla de la pasarela, las faldas y las telas armadas caracterizan también a Marylise 2010.

Visita también nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2010 y te deslumbrará la variedad de diseños entre los que puedes escoger el tuyo si Rubén Perlotti no ha logrado conquistarte…

Publicidad

Escribir un comentario