Publicidad
Vestidos de novia Valentino 2009

Vestidos de novia Valentino 2009

Valentino está considerado como uno de los diseñadores más importante y más innovador del mundo de la moda. Sus grandes éxitos están reconocidos a lo largo de su carrera por distintos premios entre los que destacan la Legión de Honor francesa o el Superstar Award recibido en el 2005 del Fashion Group International. Su infinita creatividad y sus enormes éxitos empresariales hacen de su nombre, un sinónimo de imaginación y elegancia, modernidad y belleza.

  • Vestidos de novia
  • 2009
guardarColección de vestido de novia Valentino 2009
Colección de vestido de novia Valentino 2009
Publicidad

Valentino es una de las casas de moda más conocida en todo el mundo. De niñas no pensabais que el mundo de la moda se ceñía a diseños Versace y diseños Valentino? Yo por lo menos, sí.Valentino está considerado como uno de los diseñadores más importante y más innovador del mundo de la moda. Sus grandes éxitos están reconocidos a lo largo de su carrera por distintos premios entre los que destacan la Legión de Honor francesa o el Superstar Award recibido en el 2005 del Fashion Group International. Su infinita creatividad y sus enormes éxitos empresariales hacen de su nombre, un sinónimo de imaginación y elegancia, modernidad y belleza.

Valentino abandonó su ciudad natal, Voghera, para estudiar moda en París, en aquel momento, capital europea de la cultura y de la Alta Costura. Allí, desarrolló y refinó su talento y tuvo el gusto de poder trabajar junto a Jean Dessès y Guy Laroche.

A principios de los 60’, se mudó a Roma, donde estableció su primer taller. Época de la “DolceVita”, con visitas continuas de estrellas de Hollywood por la ciudad, paseando o filmando películas que llegarían a formar parte de la historia del cine, el nombre de un joven diseñador brillante y diferente empezaba a sonar y a tomar fama. Estos son los comienzos de Valentino. En 1967, en reconocimiento de su indiscutible maestría en la costura italiana, recibe el premio Neiman Marcus, el equivalente a un Óscar en el mundo del cine.

La empresa española de moda nupcial, Pronovias, cuenta con los diseños de Valentino desde el año 2005, y desde su primera colección, ha tenido un enorme éxito dentro del mundo de la moda nupcial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Llamado el “Arquitecto de los sueños”, Valentino ofrece en sus diseños nupciales para este 2009, la exclusividad y el lujo que preceden su casa, una elegancia y un glamour evocadores, sobre todo belleza y tal seducción, que nadie quedará libre del encantamiento hipnótico que ejercen los diseños de Valentino. Objetivo: convertir a la novia en la mujer más hermosa del planeta.

guardarValentino 2009 - Eridanus, vestido largo en línea A, en satén, de cuello barco
Valentino 2009 - Eridanus, vestido largo en línea A, en satén, de cuello barco
guardarValentino 2009 - Columba, vestido largo de línea princesa, en encaje, de cuello redondo y manga
Valentino 2009 - Columba, vestido largo de línea princesa, en encaje, de cuello redondo y manga
guardarValentino 2009 - Hydra, vestido largo en seda, línea A verticales, corpiño drapeado, aplique en el escote
Valentino 2009 - Hydra, vestido largo en seda, línea A verticales, corpiño drapeado, aplique en el escote
guardarValentino 2009 - Gemini, vestido largo de gran cola, en seda y con detalle en encaje en tirantes
Valentino 2009 - Gemini, vestido largo de gran cola, en seda y con detalle en encaje en tirantes
guardarValentino 2009 - Lyra, vestido largo en líneas cercanas al sirena, en encaje, de escote recto y gran cola
Valentino 2009 - Lyra, vestido largo en líneas cercanas al sirena, en encaje, de escote recto y gran cola
guardarValentino 2009 - Indus, vestido largo en línea similar a sirena, en sedas, detalle floral en el cuello
Valentino 2009 - Indus, vestido largo en línea similar a sirena, en sedas, detalle floral en el cuello

Diseños que nos recuerdan sin duda a las majestuosas aristócratas italianas pero con ese toque español reconocible fácilmente en encaje, que tanto identifica a las casas de diseño españolas.

Publicidad

Escribir un comentario