10 vestidos únicos para la ceremonia civil perfecta

10 vestidos únicos para la ceremonia civil perfecta

Presta atención a estos diez vestidos cosmopolitas y sugerentes que harán que te sientas la novia más estilosa y original del planeta.

  • Vestidos de novia

Se acerca la fecha de la boda y todo son nervios, nerviosismo porque todo salga tal y como siempre habías soñado, e inquietud por dar con el vestido de novia perfecto. Tranquila, ¡estás en buenas manos! Desde Zankyou queremos ponerte las cosas fácil, por eso te hemos traído una pequeña selección de vestidos de novia que son magníficos para tu boda civil. No importa qué lugar hayas escogido para el “sí, quiero”, tenemos el vestido perfecto para ti. Presta atención a estos diez vestidos cosmopolitas y sugerentes que harán que te sientas la novia más estilosa y original del planeta.

María Diezma Novias

Las opciones para una novia que decide contraer matrimonio por lo civil son infinitas, puede decantarse por una falda midi, por un mono, por un conjunto de dos piezas con pantalón o con prendas más voluminosas y específicas. Todo dependerá de la personalidad de la novia y del estilo que quiera transmitir en el día más importante de su vida.

En el catálogo de María Diezma encontrarás vestidos de novia de grandes firmas nacionales e internacionales como Nicole Spose, Marilyn, Aire Barcelona, White One, Adriana, St. Patrick y Sonia Peña. Tan solo tienes que entrar en su web o visitar su Atelier para adentrarte en un mundo mágico y descubrir las piezas más espectaculares que jamás hayas visto. También cuenta con taller propio, por lo que te ofrece la posibilidad de crear tu vestido de novia desde cero con tejidos de primerísima calidad. ¿Qué te parece este vestido de novia compuesto de cuerpo de pedrería y falda voluminosa de tul? ¡A nosotros nos encanta! Con él todo serán halagos y parecerás una auténtica princesa.

guardarMaría DiezmaPide cita para probarte los vestidos de María Diezma
Foto: María Diezma

Raquel Ferreiro

El día de tu boda es muy importante que quieras verte guapa, perfecta, radiante y fiel a tu personalidad, y con la diseñadora Raquel Ferreiro conseguirás todo eso y más, ser la protagonista de tu propio cuento de hadas. Podrás reflejar tu estilo y marcarás tendencia con tu vestido de novia. Una artífice de la costura que defiende el trabajo artesanal, que trabaja con los mejores tejidos naturales, que ofrece exclusividad y que disfruta con cada paso de su trabajo, de cada detalle y de cada día. Todas sus creaciones son una obra de arte y a él le dejarás sin respiración en cuanto te vea aparecer por el pasillo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Apuesta por algo diferente y arriésgate a lucir algo de color en tu vestido de novia, puede ser desde un tono pastel a un estampado llamativo con originales motivos florales, como este diseño que te presentamos a continuación y que es perfecto para lucir esta temporada.

guardarRaquel FerreiroPide cita para probarte los vestidos de Raquel Ferreiro
Foto: Raquel Ferreiro

Eva Novias

Eva Novias se creó con el objetivo de dar una vuelta y crear una nueva visión al mundo de la moda nupcial. De ahí que te ofrezcan vestidos y complementos diferentes, creativos y especiales. Da igual como sea tu estilo: clásico, sofisticado, bohemio, vintage, romántico, innovador, cosmopolita o rockero, en Eva Novias tienen una colección pensada para ti. Podrás encontrar creaciones de diseñadores y firmas de prestigio como los de Yolan Cris, Jordi Dalmau, Demetrios, Rembo Styling, La Sposa, ST.Patrick y Raimon Bundó

Si has decidido casarte en los meses estivales en medio del campo, este vestido nos parece la opción perfecta tanto para lucir en la ceremonia como en la pista de baile. Fino, sencillo, discreto y de inspiración bohemia, atrévete a darle un toque de color y combínalo con un ramo de novia original, ¿qué te parecen unos girasoles amarillos?

guardarEva NoviasPide cita para probarte los vestidos de Eva Novias
Foto: Eva Novias

Laura Riera

Si quieres algo diferente e innovador, no te puedes perder las propuestas de Laura Riera, una empresa donde encontrarás vestidos de novia aptos para todos los estilos. Podrás hallar vestidos de una sola pieza, monos o conjuntos con pantalones o faldas, y además, podrás elegir varios complementos para dar un toque diferente y único a tu look de novia: elegantes capas o cazadoras de cuero de color blancas para darle un toque más informal y camaleónico. ¡Conquistarás a todos tus invitados con tu propuesta bridal y demostrarás tener mucha personalidad!

guardarLaura RieraPide cita para probarte los vestidos de Laura Riera
Foto: Laura Riera

La Unike Novias

Si estás buscando un vestido que cuente una historia y quieres destacar por tu originalidad y personalidad, puedes dejarte asesorar por los profesionales de La Unike, un atelier dedicado cien por cien a la novia donde crean vestidos especiales y muy personales inspirados en cada novia con grandes pinceladas de diseño. ¿Su obsesión? La búsqueda de la belleza, ya sea a través de los detalles y de esas pequeñas pinceladas que aportan elegancia y romanticismo al vestido de novia.

Crean vestidos que son auténtica poesía. Por tanto, si eres de esas novias que ama los encajes, las cintas de terciopelo, las pedrerías inspiradas en estrellas, las gasas, los vestidos que bailan solos y reconoces tener mariposas en el estómago, ponte en manos de su diseñadora y descubre un mundo de tejidos naturales traídos de todas partes del mundo.

guardarLa UnikePide cita para probarte los vestidos de La Unike
Foto: La Unike

Manu García Novia

Los vestidos de Manu García llaman la atención por su buen gusto, elegancia y finura. La alta calidad de los tejidos con los que trabaja sus diseños, mikados, sedas o chantillys, hace que los modelos de este diseñador sean unos vestidos de ensueño para cualquier novia.

Todos sus vestidos están diseñados y fabricados en España, y son sometidos a un control de calidad con el fin de conseguir la excelencia en sus productos. Este vestido de largo midi con falda de tul de seda con caída y cintura adornada con pequeñas y sofisticadas aplicaciones de cristal, nos parece perfecto para lucir y deslumbrar en tu ‘día B’. Un diseño que contiene todos los ingredientes de la alta costura y con el que te sentirás como una auténtica princesa. ¡Todo ese día serán halagos!

guardarManu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Manu García
Foto: Manu García

Valerio Luna

Un diseñador español que intenta crear cada año una colección de novia sorprendente, una línea que siga las últimas tendencias y que traiga un soplo de aire fresco, juvenil e innovador a la moda nupcial.

Si buscas un vestido de corte clásico, con un toque de color y confeccionado con las mejores telas del mercado, en Valerio Luna tendrás la posibilidad de elegir tu vestido de novia de entre la amplia gama de modelos de diferentes escotes, caídas y tejidos de los que disponen en las tiendas de Madrid. Además podrán personalizar cada vestido a tu gusto y estilo, y te ofrecerán todo tipo de complementos para que saques el máximo partido a tu look de novia.

guardar Valerio LunaPide cita para probarte los vestidos de Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

Madox The Wedding Room

En Madox The Wedding Room te ofrecerán una atención personalizada desde tu primera visita, ya que todo su equipo altamente cualificado, te proporcionará un asesoramiento profesional para cubrir todas tus necesidades. Un centro integral de bodas que encontrarás en Madrid y en el que descubrirás firmas de vestidos de novia de primera calidad: Aire Barcelona, St Patrick y Yolancris. Recibirás asesoramiento en todo momento, un esmerado trabajo y dedicación que hará que solo tengas que preocuparte de disfrutar esta maravillosa experiencia. Además podrán ayudarte con otros servicios de la ceremonia, desde los accesorios que vayan a completar tu look hasta tu viaje de novios.

guardarMadox The Wedding RoomPide cita para probarte los vestidos de Madox The Wedding Room
Foto: Madox The Wedding Room

Jorge Aparisi

Esta boutique quiere ofrecerte una alternativa independientemente de cuál sea tu estilo, ofreciéndote un amplio abanico de diseños para que encuentres el vestido que estás buscando. Una casa donde prestan especial atención a la calidad de los tejidos y al cuidado de los detalles. Su equipo de profesionales será tu mejor aliado a la hora de escoger el modelo acorde a tus formas y tu gusto.

En su tienda encontrarás las siguientes firmas de vestidos de novia: Pol Nuñez, Beba’s Closet, Oh que Luna, Rembo Styling, L’Avetis y Paola Carolina. ¿Has pensado casarte en medio de la naturaleza? ¿Qué te parece sorprender a tu futuro marido y a todos tus invitados con una bonita y elegante pamela que sustituya al velo tradicional?

guardarJorge AparisiPide cita para probarte los vestidos de Jorge Aparisi
Foto: Jorge Aparisi

Márquez & Márquez

Por último, si quieres un diseño personalizado a tu gusto, que esté hecho a mano y tenga todos sus detalles bien cuidados, no dudes en echar un vistazo a las creaciones de Márquez & Márquez. Dos auténticos genios del diseño que cuentan con un pequeño estudio-taller en el centro de Fuengirola donde se trabaja el diseño de cada novia e invitada. Un lugar donde te esperan modelos exclusivos, tejidos de calidad, de alta costura, confección a medida, bordados artesanales y todo lo necesario para realizar el vestido de novia que resalte tu físico y personalidad. También podrás encontrar tocados, coronas, sombreros y complementos para darle un toque diferente y original a tu look bridal.

guardar Márquez & MárquezPide cita para probarte los vestidos de Márquez & Márquez
Foto: Márquez & Márquez
guardar Márquez & Márquez Pide cita para probarte los vestidos de Márquez & Márquez
Foto: Márquez & Márquez

Y hasta aquí nuestra selección de vestidos de novia para una boda civil. Esperemos que te hayan gustado nuestras propuestas y que hayas encontrado el vestido perfecto para ti. Ya solo queda esperar a que llegue el gran día, enfundarte en tu vestido de novia y disfrutar del gran acontecimiento como si no hubiera mañana.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu García - Novia Madrid Diseñadores de novia
Eva Novias Tiendas de novia
Raquel Ferreiro Diseñadores de novia
Madox The Wedding Room Tiendas de novia
María Diezma Novias Tiendas de novia
Valerio Luna - Novia Madrid Diseñadores de novia
La Unike Diseñadores de novia
Laura Riera Diseñadores de novia
Jorge Aparisi - Novias Tiendas de novia
Márquez & Márquez Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!