
Si estáis decidiendo a qué lugar queréis ir de luna de miel, y preferís descansar y desconectar de todos los preparativos de la boda, os recomendamos viajar a Cuba, país donde se mezclan modernidad y antigüedad, y donde podéis disfrutar de sus ciudades y playas. Situado en el archipiélago del mar de las Antillas o mar Caribe, cerca de la costa de Estados Unidos y de México, es el lugar ideal para vuestro viaje de novios. Descubrid los diferentes viajes a Cuba que os ofrece Muchoviaje y reservad ya vuestra plaza.

Explorar La Habana, la capital de Cuba, comenzando por la plaza de Armas, que en la época colonial fue el centro de la vida pública y oficial de la ciudad, y donde se levanta el monumento El Templete. Visitad el palacio de los Capitanes Generales, hoy Museo de la Ciudad, el Castillo de la Real Fuerza, la catedral, el convento, la basílica de San Francisco o el Convento de Santa Clara, entre algunos lugares de obligada visita.

Si lo que queréis es playa y relax, vuestro lugar es Varadero, principal destino turístico de Cuba por sus costas paradisiacas, de arena blanca y cristalinas aguas azules. El sol ilumina cada día del año este lugar, con una temperatura media de 25 º.

También podéis ir a Santiago de Cuba y disfrutar de la ciudad, de su naturaleza virgen, hacer turismo de salud, y deleitaros con su música y fiestas populares. Si os gusta el ron, tenéis que ir a la Fábrica del ron Bacardí, fundada en 1838 por la familia Bacardí, que hoy en día produce también para otras marcas de ron cubano como Caney, Matusalem o el ron Santiago de Cuba.
Escribir un comentario