Vídeos en los que la naturalidad se combina con la creatividad, descubre los reportajes de Mr.Magú

Vídeos en los que la naturalidad se combina con la creatividad, descubre los reportajes de Mr.Magú

Capturará los momentos más espectaculares de la celebración y tratará que siempre salgan las personas más allegadas a vosotros: vuestros padres, abuelos, hermanos, amigos más cercanos, testigos...

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Mr.Magú, un profesional que ha estudiado cine, ha trabajado en el mundo audiovisual, cine y publicidad, y ha pasado por diferentes productoras como freelance, principalmente como operador de cámara y editor. Un negocio que empezó siendo un hobbie y que acabó en empresa gracias a su trabajo, pasión, constancia y el boca boca de sus amigos.

guardar
Foto: Mr.Magú

Para que le vayáis conociendo un poquito más… Su nombre es Fernando, pero rara vez responde a él, todo el mundo le conoce como Magú, Mr.Magú, ya que le llaman así desde que tiene uso de razón por su gran parecido al dibujo animado, Mr.Magoo. Algo que nos resulta simpatiquísimo y que nos atrapa para seguir conociéndole un poquito más.

Este profesional de la cámara no trabaja con ninguna técnica en particular, intenta estar pendiente siempre de las nuevas tendencias y estilos para aplicarlas en sus reportajes, pero son tantas las personas que quieren su vídeo y con gustos tan diferentes, que intenta estar muy abierto a la idea que ellos tienen y le transmiten, para así intentar asesorarles lo mejor posible e intentar recrear la idea que ellos mas o menos tienen en mente.

Su estilo podríamos definirlo cinematográfico, pero siempre le gusta mostrar las bodas con mucha naturalidad combinándola con planos más creativos y aplicando varios recursos que enseñen bien todos los detalles de la celebración.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El día de vuestra boda es un día que tenéis que vivir y experimentar con los cinco sentidos, no tenéis que estar pendientes de nada, únicamente de atender a vuestros invitados y de hacer feliz a la persona que le acabáis de decir ‘sí, quiero’, para toda la vida. Por tanto dejad que un buen profesional como Mr. Magú se encargue de plasmar e inmortalizar todos los momentos importantes del gran día.

Su meta será emocionaros con su trabajo, Magú no quiere otra cosa que veros sonreír o llorar de inmensa felicidad cuando veáis el reportaje final. Una película que habrá realizado con mucho esfuerzo, detalle, ilusión y concentración para poder ofreceros el reportaje perfecto.

Podéis contactar con sus servicios a través de su página web y a partir de ahí os concertará una cita para que le preguntéis todas las dudas que tengáis: estilo, presupuesto, modo de proceder, planos, filtros, recomendaciones, consejos… Él os atenderá encantado y os ofrecerá una atención única y personalizada. Porque es muy importante que el vídeo de vuestra boda sea bonito, diferente, creativo, y os emocione tanto a vosotros como a vuestros invitados.

Capturará los momentos más espectaculares y tratará que siempre salgan las personas más allegadas a vosotros: vuestros padres, abuelos, hermanos, amigos más cercanos, testigos… Y para terminar, el mejor regalo. Mr.Magú os ofrece la posibilidad de daros todo el material bruto de la boda en un disco duro para que tengáis la opción de poder ver todo el material capturado por su cámara: los votos de la ceremonia, el discurso del padrino, el baile nupcial de principio a fin… En resumidas cuentas, todas esas escenas que habéis vivido el día de vuestra boda y que se tienden a acortar en el vídeo definitivo para que no se alargue demasiado ni el coste sea algo desorbitado.

Si os gusta su trabajo, sus servicios y su modo de pensar, confiad en Mr.Magú y limitaros a disfrutar de un acontecimiento tan especial en vuestra vida. Porque si vosotros disfrutáis contagiaréis a todos vuestros invitados y todo fluirá de manera mágica y natural. Con él conseguiréis el mejor recuerdo de vuestro día más esperado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mr. Magú Videógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!