Publicidad
Vídeos para tu boda: Cuatro Manos

Vídeos para tu boda: Cuatro Manos

Diez años de experiencia en la creación de vídeos de boda ha supuesto que Cuatro Manos sea líder en la industria europea, gracias al talento de las personas que forman la compañía. Descubrimos a Mónica y Óscar gracias a su aventura en el mundo de la Marryoke (véase el brillante Marryoke Zankyou de Cuatro Manos), pero esto es sólo una parte de lo que pueden hacer para crear un recuerdo muy especial del día de tu boda.

  • Foto y vídeo
guardarVídeos para bodas Cuatro Manos
Vídeos para bodas Cuatro Manos
Publicidad

Diez años de experiencia en la creación de vídeos de boda ha supuesto que Cuatro Manos sea líder en la industria europea, gracias al talento de las personas que forman la compañía. Descubrimos a Mónica y Óscar gracias a su aventura en el mundo de Marryoke (véase el brillante Marryoke Zankyou de Cuatro Manos), pero esto es sólo una parte de lo que pueden hacer para crear un recuerdo muy especial del día de tu boda.

Las palabras “moderno” y “divertido” describen a la perfección el trabajo de los vídeos de boda que realiza Cuatro Manos; Óscar y Mónica destacan por su profesionalidad y la búsqueda de la perfección en todo lo que hacen.

El producto final, que incluye todo tipo de imágenes del gran día, se puede plasmar en un corto o en una película más larga, e incluso en un divertido vídeo marryoke 🙂 Es algo que recordareis siempre!!! Sólo echa un vistazo a éste vídeo:

Elena + Miguel -> H I G H L I G H T S from CuatroManos on Vimeo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuatro Manos está disponible para cualquier boda que se realize en cualquier punto. Así que si te gusta su trabajo tanto como a nosotros, ponte en contacto con ellos para obtener un presupuesto personalizado y la oportunidad de conseguir un toque muy profesional.

Cuatro Manos = Tel: +34 987 875 334 Correo electrónico: info@cuatromanos.com

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cuatro Manos Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!