Visiondpelicula: vídeos de boda que tocan el alma

Visiondpelicula: vídeos de boda que tocan el alma

Filman emociones, sentimientos, sensaciones y cualquier expresión de eso que es tan grande y que apenas comprendemos, de eso que actúa de formas tan extrañas, de eso que nos une a las personas: del amor.

Visiondpelicula: vídeos de boda que tocan el alma
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Imaginaos que pudierais ir mas allá de la boda… y que alguien, a través de su mirada, os mostrara todo el universo emotivo que existe entre vosotros y los vuestros. No tengáis dudas en contratar a un videógrafo con experiencia que sepa cómo convertir vuestro día B en una pequeña película llena de emociones.

guardarVisióndpelículaPide cita a Visióndpelícula para tu día
Foto: Visióndpelícula

El profesional que está detrás de Visióndpelícula comenzó su andadura en 2002, mientras estudiaba la carrera de Cine. “Trabajé para varios fotógrafos del momento y en algunas productoras de bodas y eventos”, explica. Aunque no fue hasta el año 2011 cuando decidió empezar su propio proyecto y nació Visióndpelícula: “Pensaba que lo había dado todo en el sector de las bodas cuando, de repente, llegaron a mí unos vídeos de unos canadienses que grababan con las primeras Reflex para vídeo, concretamente, con la Canon MarkII, y me iluminaron. Nunca olvidaré ese día. Me encantó su mirada de las bodas, su sensibilidad, sus encuadres, cómo jugaban con la profundidad de campo, y cómo usaban el sonido y la música. No eran videoclips… ¡era cine!”, cuenta.

guardarVisióndpelículaPide cita a Visióndpelícula para tu día
Foto: Visióndpelícula

Fue entonces cuando sintió la motivación y la ilusión de comenzar su trabajo en solitario que él recuerda como “todo un reto que me llenó de fuerza y dio un nuevo sentido a mi carrera profesional”. Comenzaba para este experto un nuevo camino en el que expresar sensaciones y emociones como nunca antes lo había hecho.

Sensible, emocional, profundo y documentalista son las palabras con las que define su trabajo. Se considera un profesional cercano y empático, cuyo gran desafío en cada boda es generar un vínculo de confianza con la pareja y “filmar su mundo interior yendo más allá de lo que ocurre a su alrededor”, apunta.

guardarVisióndpelículaPide cita a Visióndpelícula para tu día
Foto: Visióndpelícula

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Eso solo se consigue cuando la pareja se siente escuchada y acompañada, y así confía plenamente en él. Su gran meta es llegar a captar la autenticidad y, si se puede, llegar a la emoción, que siempre esta en el fondo. Así se olvidan de su presencia y de las preocupaciones por el resultado del trabajo y se centran en disfrutar del día y en ellos mismos.

En el directo, se inspira a través de momentos o situaciones que le toquen el alma, como pueden ser unos ojos llorosos, un abrazo caluroso, una respiración sentida, un silencio, una mirada intensa, una luz bonita entrando por la ventana…

Confiesa que, a lo largo de su trayectoria, ha vivido situaciones y experiencias que le han abierto puertas a nuevas maneras de trabajar. Propuestas más atrevidas en las que ha atravesado el umbral de la superficialidad y la formalidad, entrando en un espacio mucho más íntimo y real, con las que ha conseguido piezas mucho más íntimas y sinceras, “donde cada abrazo es un mundo y cada gesto o acción tiene su sentido”, aclara el profesional.

guardarVisióndpelículaPide cita a Visióndpelícula para tu día
Foto: Visióndpelícula

Para ello, es necesario que el profesional de Visióndpelícula os conozca, descubra cuáles son vuestros gustos, vuestras aficiones y vuestra manera de amaros. Lo de poneros delante de la cámara y que acontezcan las acciones se produce de manera orgánica. “Me gusta preguntar y escuchar”, cuenta. Y de ello se trata. En la reunión que concertéis podréis conocerle, descubrir sus trabajos, consultarle todas vuestras dudas y preguntadle todo lo que tengáis en mente. Él os asesorará y os recomendará lo mejor, teniendo en cuenta vuestra personalidad.

Su experiencia le avala, y es que sus más de 17 años de experiencia desde que comenzó en el sector audiovisual le permiten, a día de hoy, estar preparado para cada situación y contratiempo, saber cómo obtener el mejor punto de vista, cómo actuar para capturar los momentos más importantes sin intervenir en la actuación de la pareja y los invitados, y cómo hacer que los novios os sintáis plenamente libres y naturales.

El consejo de este experto para los novios que os vais a casar es que el día de la boda os preocupéis solo por disfrutar, que no penséis en nada más y que no dejéis pasar la oportunidad de vivir plenamente ese gran momento.

guardarVisióndpelículaPide cita a Visióndpelícula para tu día
Foto: Visióndpelícula

¡Entregaos a cada emoción que surja y aprovechad ese día para hacer y decir todo lo que sintáis! Contactad con Visióndpelícula y conservad para siempre un trocito de vuestra propia historia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Visióndpelicula Videógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!