Visióndpelícula: vídeos de boda que tocan el alma

Visióndpelícula: vídeos de boda que tocan el alma

Filman emociones, sentimientos, sensaciones y cualquier expresión de eso que es tan grande y que apenas comprendemos, de eso que actúa de formas tan extrañas, de eso que nos une a las personas: del amor.

Visióndpelícula: vídeos de boda que tocan el alma
Foto: Visióndpelícula
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

“Me llamo Pere y soy una persona cercana, sensible y empática. Me fascina sentir, observar y escuchar lo que me rodea. Y, por ello, me considero un apasionado de filmar emociones, sensaciones, sentimientos, los pequeños detalles y cualquier brisa de intimidad. Soy un videógrafo con años de experiencia, con lo que he agudizado mucho mi intuición y sé percibir cuando algo importante está a punto de suceder. Con mi visión os ofrezco convertir vuestro día B en una selecta película de autor”, explica el fotógrafo profesional.

Pere comenzó su andadura en 2002 mientras estudiaba la carrera de Cine en el ESCAC (Escuela Superior de Cine de Cataluña). “Trabajé junto a varios fotógrafos del momento y en algunas productoras de bodas y eventos”, cuenta, aunque no fue hasta el año 2011 cuando decidió empezar su propio proyecto (Visióndpelícula).

“Pensé que lo había dado todo mis primeros años de colaboraciones y, de repente, llegaron a mí los vídeos de boda de unos canadienses que grababan con las primeras cámaras fotográficas Réflex para vídeo, concretamente la Canon MarkII, y me asombraron. Nunca olvidaré aquel día. Me fascinó su mirada, su narrativa, su sensibilidad, sus encuadres, sus elegantes movimientos de cámara… ¡Hacían cine de una boda!”, asegura.

Fue entonces cuando sintió que se le abría un nuevo camino. Sintió una simbiosis dentro de sí, su visión cinematográfica con su sensibilidad, y se motivó a seguir en solitario y a empezar a cultivar su propio estilo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sensible, emocional, estético y detallista son las palabras con las que define su trabajo. Se considera un profesional cercano y entregado, cuyo gran desafío en cada boda es “generar un vínculo de confianza con la pareja para facilitar que puedan estar cómodos frente a la cámara y que puedan ser ellos mismos, con naturalidad, sin dificultades, fácil, fluido…”, apunta.

Su gran meta es llegar a filmar la autenticidad con estética, y si se puede, llegar a la emoción. En el directo se inspira a través de momentos o situaciones que le toquen el alma, como puede ser un suspiro contenido, un abrazo caluroso, un silencio, una mirada que hable, una sonrisa, una luz bonita entrando por la ventana, una sutil brisa acariciando algo…

Confiesa que, a lo largo de su trayectoria, en paralelo, se ha dedicado en cuerpo y alma a explorarse interiormente: “Me apasiona la profundidad humana. Intento honrar mis dificultades, mis carencias y mis virtudes cómo ser, y eso me ha llevado a cursar formaciones en las disciplinas de la Gestalt, el Tanta… Y me ayuda a verme y entenderme mejor, primero a mí, y después al otro. Y este tesoro me facilita mi trabajo, viendo a mejor la esencia de las personas que están conmigo, frente a la cámara”.

Por ello, es necesario que el profesional de Visióndpelícula os conozca y que charléis amigablemente con él. Lo de poneros delante de la cámara y que acontezcan las acciones se produce de manera orgánica. “Cuando dos personas se ponen una enfrente de la otra o alguien mira directamente a cámara, ya por el simple hecho, se genera un campo de inmensas posibilidades que contiene una carga emotiva apasionante”, detalla.

En la reunión que concertéis podréis conocerle, descubrir sus trabajos, consultarle todas vuestras dudas y preguntarle todo lo que tengáis en mente. Él os asesorará y os recomendará la mejor opción teniendo en cuenta vuestra personalidad.

Su experiencia le avala, y es que sus más de 17 años de trayectoria desde que comenzó en el sector audiovisual le permiten, a día de hoy, estar preparado para cada situación y contratiempo, saber cómo obtener el mejor punto de vista, cómo actuar para capturar los momentos más importantes sin interferir ni manipular la situación y cómo hacer que los novios os sintáis plenamente vosotros, libres y naturales.

El consejo de este experto para los novios que os vais a casar es que el día de la boda os dejéis sentir todo lo que os surja de dentro, sea lo que sea, y que lo mostréis tal cual, ya que eso es lo que sois y lo que os hace especiales.

¡Entregaos a cada emoción que surja y aprovechad ese día para hacer y decir todo lo que sintáis… Nos interesa a todos! Contactad con Visióndpelícula y conservad para siempre un trocito de vuestra historia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Visióndpelícula Videógrafos bodas