Vive un romance moderno con la colección otoño/invierno 2018 de Maggie Sottero

Maggie Sottero hace que el diseño de cada pieza de su colección parezca fácil y sencillo. Ha creado maravillosas colecciones nuevas para cada temporada y la firma nunca deja de sorprendernos. Su última colección Lucienne para el próximo otoño/invierno muestra lo mejor que Maggie Sottero tiene para darnos, presentando una increíble colección de vestidos románticos y lujosos sin renunciar la delicadeza y feminidad de la marca. Ningún accesorio es demasiado: lentejuelas, abalorios y aplicaciones se incorporan en grandes cantidades y con gran maestría en una colección que es romántica y carismática al mismo tiempo. No te pierdas la exclusiva selección de uno de nuestros nuevos lanzamientos favoritos para el 2018. 

Siguiendo las líneas del estilo tradicional, el vestido de línea A, Annabella Marie, es un ejemplo de sutileza y feminidad para Maggie Sottero, sin renunciar a ningún rasgo característico de esta colección de otoño. Las capas de tul, la organza en la falda y la cola incorporada, hacen de este vestido la opción más romántica para lucir el día de tu boda. ¡Te sentirás como una auténtica princesa!

El vestido Brinkley es uno de los vestidos más destacados de esta selección debido a su inmensa franja de tul. El cuerpo de este diseño entallado destaca por su gran ornamentación de inspiración barroca y otro de los detalles a destacar son las mangas caídas en los hombros que aportan el toque de glamour y sensualidad. De talle ajustado y escote bajo, el vestido Brinkley es perfecto para toda novia que quiere mostrarse el día de su boda con estilo, carácter y personalidad.

Este otro vestido es una mezcla entre lo bohemio y lo clásico. Un elegante y romántico diseño elaborado de encaje que ofrece la posibilidad de aportar un toque de glamour y sofisticación gracias a su cinturón desmontable de diamantes. El escote en V y el talle entallado hacen del vestido Caroline una pieza elegante y juvenil con la que brillar y deslumbrar en tu ‘día B’.

Lejos de maravillosos bordados de encajes presentes en otros muchos vestidos de la colección, el modelo Claudia es el diseño perfecto para la novia más sofisticada y moderna. Consiste en una elegante bata de crepe de apariencia sencilla con cinturón de diamantes, hombros al descubierto y mangas cerradas en los brazos. Sin duda, uno de los diseños más originales y creativos de Maggie Sottero.

El modelo Della Marie logra el equilibrio perfecto entre lo sencillo y lo sensual. Un vestido elaborado todo él de encaje con pequeña cascada de tul en la falda, dos detalles inmensamente especiales y románticos que se complementan con el escote cerrado y las mangas de un cuarto de largo. Una pieza única que acentúa la cintura y alarga la figura de la mujer creando una ilusión de altura.

El vestido Gwendolyn es el modelo más elaborado y embellecido por Maggie Sottero para esta temporada. Cuenta con lujosos adornos de encaje, abalorios pesados y ricas capas de tul que hacen de esta pieza un vestido espectacular con el que lucirás impresionante. El velo con ribete de encaje embellece aún más el diseño haciendo de este modelo una de las propuestas más fascinantes para la moda nupcial del siglo XXI.

Los tejidos protagonistas en el vestido Hailey Lynette son la red y el tul, los que hacen de este vestido una propuesta más ligera y alternativa. Los motivos de encaje predominantes en el vestido lo unifican con el resto de modelos de la colección, pero las mangas largas con muñecas acampanadas y el escote cerrado nos dirigen a un estilo gótico. Maggie Sottero atiende a las necesidades de una novia sencilla para hacerla especial y hermosa en una fecha tan importante como es el día de su boda.

El vestido Lucienne Marie es un poco más bohemio debido a sus delicadas mangas translúcidas en el brazo y la combinación perfecta del tul de punto con la complicada superposición de encaje. Sin embargo, este vestido deslumbra realmente por su doble cola, un detalle increíblemente estiloso que enfatiza su elegancia y carácter.

Nosotros en Zankyou estamos prendados del vestido Stephanie por su hermosa combinación de encaje y tul. El vestido está disponible sin la capa de tul, pero creemos que su adición crea el vestido de novia perfecto, un vestido que está mucho más cerca de un cuento de hadas que de la pasarela. Otro detalle que le hace especial y que hará que te sientas de la realeza son sus mangas caídas ajustadas en los brazos y su escote corazón.

El vestido Tuscany Lynette es increíblemente sexy debido a su escote pronunciado, tirante fino y talle entallado. El vestido ideal para una novia que organiza una boda espléndida y lujosa, y que quiere verse guapa, elegante y sensual.

Maggie Sottero ha vuelto a triunfar con su colección Lucienne donde encontramos vestidos modernos e intensamente románticos. En toda ella predomina los detalles de encaje y la aplicación de adornos para hacerlos elegantes, sensuales, femeninos y sofisticados, aunque también hay vestidos más sencillos para atender a las necesidades y gustos de todas las novias. Toda novia que elija un vestido de esta colección se sentirá como si hubiera salido de un cuento de hadas. Diseños perfectos que se adaptarán a cualquier temática y localización, desde ceremonias de jardín al aire libre hasta grandes casas señoriales en el campo. ¡Puedes ver toda la colección aquí!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Sottero and Midgley: los mejores diseños de su colección 2018. ¡Elige tu favorito!
Una colección que combina los mejores tejidos con detalles extraordinadios que no te podrás perder. ¡Descúbrela!
Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: la vuelta del clasicismo más sensual
Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: la vuelta del clasicismo más sensual
La colección para la próxima temporada trae la sensualidad del pasado y la moldea a las exigencias del siglo XXI.
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 1
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 1
María Escoté, Alvarno, Roberto Verino, Jorge Vázquez, Leandro Cano, Mané Mané y Juan Vidal son los protagonistas de esta primera jornada tan esperada.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información