Hay muchos novios que antes de decantarse por un espacio para celebrar el día de su boda, prefieren conocer y probar antes el servicio de catering que degustarán sus paladares y el de sus invitados ese día. Y uno de los caterings más populares en el sector nupcial es el de Life Gourmet, todo un referente en gastronomía y mundo culinario. Tiene su origen en la cocina de toda la vida, una cocina entre fogones que conserva las recetas de siempre con una excelente materia prima, una cocina elaborada con mimo, tradicional pero innovadora y viva al mismo tiempo.
Una empresa que cuenta además con una línea premium con menús elaborados por el Chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol). Y es que, donde esté un buen y exquisito menú degustación, que se quite todo lo demás. Reconozcámoslo y seamos sinceros, una boda deja huella en los invitados si han satisfecho a su estómago de manera sublime. Y en la casa de Life Gourmet los sabores siempre se obtienen de productos de primera calidad.
El patrimonio gastronómico mediterráneo es uno de sus pilares en sus servicios de catering y la base de su cocina, porque la tradición nunca se debe olvidar. Fusionan su arte culinario con productos de las cocinas de otras regiones que consideran de una calidad excepcional y dichos productos los integran en sus menús mediante stands de comida, show cooking o buffet.
Todos sus platos los cocinan personalmente el equipo de Life Gourmet siendo fieles a su filosofía gastronómica para dar siempre lo mejor a sus clientes.
Y no solo os sorprenderán con su extraordinario catering, si no que además os pueden ofrecer numerosos espacios para llevar a cabo la celebración de vuestra boda, como es el El Club de Tiro, el maravilloso Palacio de Linares, y el Palacio de Las Alhajas. Cuatro espacios muy diferentes entre sí, pero cada cuál más especial.
El Club de Tiro se encuentra situado en un entorno único y exclusivo, a tan solo diez minutos del centro de Madrid, algo que tus invitados agradecerán mucho. Un enclave privilegiado rodeado de jardines y amplias terrazas para poder disfrutar de espléndidas vistas al Monte de El Pardo.
El Club de Tiro de Madrid ofrece una combinación excepcional de ubicación, vistas espectaculares, exclusividad y alta gastronomía. En él podréis encontrar dos fincas independientes con espléndidas instalaciones y rodeadas de un maravilloso entorno natural. Un lugar de ensueño donde os ofrecen las máximas comodidades.
Y si queréis convocar a vuestros invitados en un espacio histórico y de ensueño, el Palacio de Linares, también conocido como Casa de América, es la mejor opción a tener en cuenta.
Un palacio de estilo neobarroco construido en el siglo XIX, en el año 1872, y que ha vivido el paso del tiempo, la transformación de la capital, guerras e historia de la ciudad. Se encuentra situado en pleno corazón de Madrid y guarda una leyenda que se pierde en la noche de los tiempos, pero es majestuoso por cualquiera de sus rincones.
En su interior, cuenta con majestuosos salones de época a los que se accede a través de su soberbia escalera principal. Todo un lujo mezclado con arte e historia a vuestro alcance.
En el exterior, podréis ver un espacio repleto de plantas naturales y árboles centenarios cuidadosamente elegidos por los paisajistas de la época. Por la noche, la luz indirecta que procede de la iluminación de la escalinata del palacio, así como el sonido del agua de su mágica fuente, recrean un auténtico oasis en el centro de la capital. Además, cuenta con una amplia terraza con unas vistas muy especiales de la fachada del palacio. Sin duda, una magnífica oportunidad de vivir vuestro propio cuento de hadas en un lugar con historia y encanto.
Y si os ha gustado la idea de celebrar vuestro día en un Palacio, Las Alhajas también os va a encantar. Un palacio que se encuentra situado en pleno centro histórico de Madrid, en la medieval Plaza de San Martín. Un espacio único y exclusivo para la celebración de ese día tan especial.
Este espléndido palacio está compuesto por diferentes estancias: una sorprendente sala central con iluminación cenital natural, un ático con lucernario de cristal y tres salas con un encanto especial que crean diferentes ambientes, pudiendo celebrar cada parte de la boda en un espacio distinto y así ir sorprendiendo a vuestros invitados.
¿Os imagináis tener todo un palacio en exclusiva para vosotros? Sería como estar viviendo una película, vuestra película. En él podréis celebrar la ceremonia civil, el cóctel, un banquete de ensueño, el baile y la barra libre, sin necesidad de desplazaros.
Además, Life Gourmet Catering gestiona actualmente el servicio gastronómico del Teatro Real. Sólo un servicio excelente como el de estos profesionales podría haber asumido la gestión de uno de los lugares más emblemáticos y representativos de la cultura y el arte de nuestro país.
Si queréis que vuestros invitados vivan una experiencia gastronómica de éxito el día de vuestra boda, ya sabéis qué tenéis que hacer. Poneros en contacto con el excelente catering madrileño y dejad que os sorprendan con sus deliciosos menús. Podréis disfrutar de auténticas experiencias culinarias adaptables a todo tipo de gustos y necesidades: cóctel, cóctel con buffet, buffet/menú infantil, menús de gala, menús especiales (vegetarianos, celíacos, kosher…), estaciones y corners tematizados, show cooking, recena y por supuesto, complementos al banquete o barra libre: tartas, cupcakes, candy bar, fuentes de chocolate, carritos de hamburguesas, perritos… ¡Imposible resistirse!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario