Vive una luna de miel idílica en Sri Lanka, un sueño hecho realidad con Amaya Resorts

Muchos son los meses que pasáis organizando la boda: dudas, decisiones, alegrías y muchos nervios. ¡Pero todo tiene su recompensa, porque el gran día es genial! Y, porque os lo merecéis tras largos meses de trabajo, no dudéis en planificar una luna de miel espectacular que siempre recordéis con cariño.

Un destino de ensueño, playas espectaculares, hoteles de lujo, gastronomía deliciosa… Eso es lo que os ofrece Amaya Resorts, una cadena hotelera que cuenta con los mejores alojamientos en la maravillosa isla de Sri Lanka. ¡No perdáis una oportunidad única de disfrutar de un viaje de novios muy especial!

Amaya Hills

Sin duda alguna, el viaje de novios es el momento más especial que viviréis juntos, ¿por qué no tener bonitos recuerdos en una isla paradisíaca? Amaya Hills es un magnífico hotel situado en las colinas de Kandy (Sri Lanka), que os ofrece toda una estancia de lujo para vuestra luna de miel.

Amaya HillsSaber más sobre “Amaya Hills”
Foto: Amaya Hills
Amaya HillsSaber más sobre “Amaya Hills”
Foto: Amaya Hills
Amaya HillsSaber más sobre “Amaya Hills”
Foto: Amaya Hills

Este hotel os da la posibilidad de pasar unos días en una impresionante y lujosa junior suite con un impecable servicio y unas vistas espectaculares, ¡un entorno ideal para hacer realidad todos vuestros sueños! Podréis relajaros en sus confortables estancias, pasar un día en la piscina o dejar atrás todo el estrés causado por la organización de la boda en su maravilloso spa, en el que disfrutaréis de una gran variedad de tratamientos para comenzar vuestra vida de casados de la mejor manera.

También podréis degustar una cena exótica deliciosa en un ambiente muy especial en el restaurante o el salón del hotel y conocer la cultura del lugar gracias a los consejos y recomendaciones del gran equipo de profesionales de Amaya Hills.

Amaya Lake

En el grandioso lago de Kandalama se ubica Amaya Lake, un complejo que captura toda la esencia de Sri Lanka: su estilo, su cultura y su tradición. En este hotel podréis disfrutar de sus magníficos jardines tropicales y escuchar las melodías más pegadizas de la zona.

Amaya LakeSaber más sobre “Amaya Lake”
Foto: Amaya Lake
Amaya LakeSaber más sobre “Amaya Lake”
Foto: Amaya Lake

¿Qué planes os ofrecen? Dar un paseo a lo largo de las orillas llenas de árboles y así vivir el ambiente de Amaya Lake, descubriendo, a la vez, el lujo de respirar el aire de la zona y de su maravillosa naturaleza. ¡Sin duda, un plan perfecto para una luna de miel idílica! ¿A qué esperas?

Amaya Beach

¿Qué os parece la idea de vivir una intensa luna de miel en un lugar mágico? Amaya Beach Resorts & Spa Sri Lanka es un alojamiento ubicado en una zona impresionante: en medio de la orilla de Pasikuda Bay, un paraíso con un arrecife protegido en el que podréis ver especies exóticas y disfrutar de la belleza del entorno.

Destaca de este espacio que tiene una de las más largas extensiones en todo el mundo de playa poco profunda, lo cual os permitirá disfrutar del clima y de las relajantes vistas. Además, Amaya Beach cuenta con un maravilloso y premiado spa, donde podrán mimaros y mejorar vuestro bienestar ofrenciéndoros experiencias únicas con tratamientos terapéuticos o relajantes como el ayurveda. ¡No os lo podéis perder!

Hunas Falls

En una ubicación espectacular y con un excelente servicio, Hunas Falls se posiciona como una de las mejores opciones para un viaje de novios inolvidable. Tanto si sois una pareja romántica como si os gustaría pasar una luna de miel llena de aventura, este maravilloso hotel os dará un sinfín de posibilidades.

Hunas Falls by AmayaSaber más sobre “Hunas Falls by Amaya”
Foto: Hunas Falls by Amaya
Hunas Falls by AmayaSaber más sobre “Hunas Falls by Amaya”
Foto: Hunas Falls by Amaya
Hunas Falls by AmayaSaber más sobre “Hunas Falls by Amaya”
Foto: Hunas Falls by Amaya

Podréis disfrutar de un emocionante partido de tenis, jugar al golf, pasear en barco, descansar en sus lujosos espacios con vistas a la naturaleza o relajaros con un cóctel en la maravillosa piscina. Además, tendréis la posibilidad de realizar excursiones guiadas a lugares espectaculares como la cascada Hunas Falls, que se encuentra a pocos minutos del hotel. ¡Vosotros elegís!

Langdale by Amaya

Escapad del estrés de la organización de la boda en Langdale by Amaya, un increíble hotel que hará que vuestros recuerdos de la luna de miel sean inmejorables.

Langdale by AmayaSaber más sobre “Langdale by Amaya”
Foto: Langdale by Amaya
Langdale by AmayaSaber más sobre “Langdale by Amaya”
Foto: Langdale by Amaya
Langdale by AmayaSaber más sobre “Langdale by Amaya”
Foto: Langdale by Amaya

Podréis disfrutar de unas instalaciones modernas con vistas a la montaña y pasar los mejores días visitando cada uno de los rincones de este lugar idílico recordando la bonita ciudad de Radalla, de donde guardaréis fotografías muy especiales.

También tenéis la posibilidad de acceder al maravilloso spa al aire libre, un elegante espacio donde os relajaréis y comenzaréis una nueva vida de la mejor forma gracias a los tratamientos faciales y los masajes, para después descansar en las habitaciones deluxe que Langdale os ofrece.

The Bungalow by Amaya

Ubicado en el corazón de Kandy (Sri Lanka), The Bungalow by Amaya es uno de los hoteles de lujo que Amaya Resorts os ofrece para pasar una inolvidable luna de miel.

The Bungalow by AmayaSaber más sobre “The Bungalow by Amaya”
Foto: The Bungalow by Amaya
The Bungalow by AmayaSaber más sobre “The Bungalow by Amaya”
Foto: The Bungalow by Amaya
The Bungalow by AmayaSaber más sobre “The Bungalow by Amaya”
Foto: The Bungalow by Amaya

Dispone de espacios exclusivos en los que viviréis grandes momentos en los primeros días como matrimonio y podréis disfrutar de un descanso total así como de la cultura, la gastronomía y la naturaleza de la zona. Este magnífico hotel se encuentra rodeado por montañas que harán que cada mañana os despertéis con unas vistas de ensueño. ¡No lo dudéis, vuestro viaje de novios será muy especial!

Signature by Amaya

¿Queréis pasar vuestra luna de miel en un paraíso tropical? Signature by Amaya se encuentra situado junto al magnífico lago Kandalama, en Dambulla, un lugar que os ofrece varios espacios donde descansar, donde degustar las delicias culinarias de la zona o donde pasear junto a la maravillosa naturaleza y poder realizar increíbles fotografías.

Signature by AmayaSaber más sobre “Signature by Amaya”
Foto: Signature by Amaya
Signature by AmayaSaber más sobre “Signature by Amaya”
Foto: Signature by Amaya

Se trata de un hotel que os ofrece una gran variedad de actividades, desde la posibilidad de practicar deportes como el tenis hasta pasear por un safari y contemplar las diversas especies, ¡un viaje muy aventurero!

Y tras una largo jornada llena de acción, no hay mejor forma de poner fin a un día especial que disfrutando de las delicias gastronómicas mientras escucháis los sensacionales sonidos de la música soul de Sri Lanka, ¡una experiencia única!

¡No lo dudéis! Vuestra luna de miel tiene que ser muy especial, un viaje único que sólo haréis una vez en la vida. Disfrutad de cada uno de los mágicos rincones que Amaya Resorts os ofrece y recordad para siempre vuestros primeros días como matrimonio como los más especiales.

Escribir un comentario

Un sueño hecho realidad: la boda de Yana y Juan
Un sueño hecho realidad: la boda de Yana y Juan
Vengalas, burbujas, flores, muchas flores, velas, jaulas, bancos de estilo romántico... No te pierdas todos los detalles de esta celebración y coge ideas para tu próximo enlace.
Foto: Events for You
Un sueño hecho realidad: la boda de Paula y Óscar
Una amiga en común fue el punto de unión entre esta pareja. Tras años de confidencias y un viaje a Londres Paula y Óscar se convirtieron en ¡marido y mujer!
Foto: Instantanea & Tomaprimera
Un sueño hecho realidad: la boda de Paula e Israel
Un viaje a Ciudad del Cabo y un safari en uno de los países más espectaculares de África supuso el comienzo de una nueva etapa para esta pareja.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información