Los votos en las bodas internacionales

bilingual wedding ceremonies
Votos para bodas bilingües

Recordaréis que os hemos hablado de la boda de Salma Hayek en París hace un par de semanas. Parte de las descripciones de la ceremonia se filtraron a los medios, los reportajes pronto empezaron a resaltar ya que chocaba que una actriz mejicana se casase en francés.

Puede que esto no sea tan sorprendente – ya que después de todo su pareja es francesa sigue siendo un claro ejemplo de como las bodas internacionales toman la iniciativa con una ceremonia bilingüe.

En algunos casos las parejas hablan perfectamente la lengua de su cónyuge, o simplemente se defiendan lo suficiente como para por lo menos entenderlo si lo escuchan, mientras que son capaces de hablar algunas cosas, ya que están acostumbrados a escucharlo por la convivencia. Así que no debería ser gran problema entender lo dicho en la ceremonia e incluso hablar algo a lo largo de ella.

Estaréis lo suficientemente a gusto como para presentaros ante los invitados a decir algunas de las palabras más importantes de vuestra vida en otra lengua. Si creéis que sois capaces o simplemente os gustaría, aquí hay algunas ideas para aseguraros de no decir cosas fuera de lugar en vuestro gran día:

  • Practicar

Puede que resulte obvio, pero mientras que la fecha se acerque tendréis muy poco tiempo para escribir los votos y para pensar tranquilamente en vosotros y lo que os gustaría decir, por lo que para escribir unos votos perfectos, necesitáis tiempo para pensar en lo que quereis decirle a vuestra pareja el gran día por tanto daros un rerpiro y practicar delante del espejo.

  • Hacer que un amigo os escuche.

Recuerda va a ser un día emocionante así que necesitareis la ayuda de un nativo para ayudaros a lidiar con la lengua por si tenéis algun problema a la hora de la pronunciación o significado, puede que os echéis unas risas después de todo.

  • Mirar a vuestra pareja.

Él o ella entienden lo que estáis diciendo así que ir a por ello y ver como se emocionan al decirlo.

Así que ya sabéis, aprovechad el público que tendréis ya que os perdonarán cualquier error y os escucharán con total emoción.

Más información sobre

Escribir un comentario

Las imágenes que no has visto de los Globos de Oro 2015: descubre los looks de las famosas
Las imágenes que no has visto de los Globos de Oro 2015: descubre los looks de las famosas
¿Todavía no has visto los looks de la alfombra roja de los Globos de Oro? Descubre qué eligieron las celebrities para estos importantes premios y seguro que encuentras la inspiración para tu estilismo de invitada.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información