7 planes muy originales para San Valentín: ¡vuelve a enamorar a tu pareja!

7 planes muy originales para San Valentín: ¡vuelve a enamorar a tu pareja!

Salte de la rutina de San Valentín y sorprende con algunos de estos planes diseñados para saliros de la norma.

7 planes muy originales para San Valentín: ¡vuelve a enamorar a tu pareja!
  • Vida en pareja
  • International
  • Pareja

Tan solo queda un día para que llegue el día más romántico del año, San Valentín. Pero no tan deprisa. En Zankyou, estamos muy a favor del amor en todas sus formas, pero nos gusta ser originales, seguro que como a ti. Ahora que hemos puesto las cartas sobre la mesa, toma nota de todo lo que tenemos que contarte para que tu pareja alucine con tu repertorio para este día. Nada de cenas románticas ni de bombones ni de regueros de rosas. ¡Hemos venido a jugar!

guardarDías de Vino y Rosas
Foto: Días de Vino y Rosas

Lanzaros en parapente (paracaídas, puenting, globo, ala delta)

“Love is in the air”, cantaba John Paul Young, y es verdad. Cuando estás enamorado, sientes que algo dentro de ti desea liberarse y echar el vuelo, como un diente de león atrapado en una corriente de aire, o como un cohete aerostático, que lucha por atravesar el cosmos. Para dignificar ese amor que os ha unido, no hay nada como soltar la adrenalina y dibujar con ella la cita más surrealista y divertida de vuestras vidas. ¡Vais a flipar!

guardarMarius Pirvu
Foto: Marius Pirvu vía Shutterstock

Concierto

¡Salta, canta, libérate! Estos verbos tan optimistas engrosan el listado de actividades que se dan en un concierto. Espera a tu pareja en el sofá de casa con una cajita y dos entradas dentro para ver a Adele, Rihanna Maroon 5 o Red Hot Chili Peppers, o grupos mucho más humildes que le lleguen al corazón. No tiene por qué ser el mismo día de San Valentín, porque un evento de esas características tiene sus fechas programadas, pero llévale/a y, además de pasároslo como nunca, gana puntos al dar a conocer todo lo que sabes de tu pareja.

Viaje

La mejor actividad para parejas intrépidas y sedientas de mundo. Una escapadita cercana a San Valentín es una muestra de amor maravillosa, sobre todo si eliges un destino romántico como Brujas, Venecia o Cartagena de Indias (si quieres conocer más, pincha aquí y derrítete con esta selección de joyas urbanas). Si no, puedes ir de casa rural, a esquiar, de senderismo, etc. Todas las aventuras que trae consigo un viaje son perfectas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEpicStockMedia
Foto: EpicStockMedia vía Shutterstock

Escape Room

Escape Room es un juego en el que un grupo de personas se encierra en una habitación y debe descubrir cómo salir a través de acertijos, pruebas o retos que requieren ciertos conocimientos y lógica. En pareja será mucho más difícil porque, como ya sabes, “la unión hace la fuerza”, pero quizá también os resulte más divertido.

Submarinismo

Debajo del mar, con los peces, los cefalópodos, las criaturas desconocidas, los barcos hundidos y los tesoros. ¿Se te ocurre un lugar más romántico? Coged la botella de oxígeno, las gafas, las aletas y el traje de neopreno para una aventura subacuática que solidifique vuestro amor como pareja original. Mientras los enamorados de “tierra” se deleitan con las típicas muestras de amor, vosotros os fotografiaréis con corales. ¿Qué te parece más interesante? Sí, bien visto.

guardarRich Carey
Foto: Rich Carey vía Shutterstock

Clases magistrales o talleres

¿De qué? Hay tanta opciones que no podemos numerarlas todas, pero la idea es que aprendáis y os divirtáis en pareja. Las más famosas son las clases de cocina o las de baile, pero hay muchas más, como aprender a patinar, a hacer magia, espeleología… La lista es infinita y luego puedes acabar la velada con una cena en condiciones, siempre y cuando antes hayas hecho alguna actividad de este estilo.

Rutas

Tanto fuera como dentro de la ciudad en la que vives, los ayuntamientos y otras asociaciones organizan diversas rutas para conocer mejor la zona. ¿Sabías que tu lugar de residencia puede conocer historias secretas? Desde rutas históricas hasta concursos de tapas, cualquier opción para caminar y nutrirse de tradición es magnífica.

guardarDudarev Mikhail
Foto: Dudarev Mikhail vía Shutterstock

Seguro que no te hemos dado a conocer el fuego con estos plantes, pero quizá no te los habías planteado para un día tan romántico como San Valentín. Ojo: este día no tiene reglas exactas y está en tu mano buscar la originalidad. Descubre los 70 regalos para triunfar con tu pareja en San Valentín. ¡Suerte!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!