Vuelve Sì Sposaitalia a la Milano Bridal Week 2017

La ciudad de la moda por excelencia acoge a una de las grandes ferias de referencia en el universo de las bodas. Hablamos de Sì Sposaitalia Collezioni, el desfile más esperado de la semana nupcial de Milán, que se celebrará del 19 al 22 de mayo de 2017. Un evento de vital importancia que cada año no solo convoca a los proveedores, marcas italianas y firmas  internacionales sino también a periodistas, bloggers y demás profesionales del sector nupcial. Tras el éxito obtenido en las anteriores temporadas se espera que más de 200 colecciones de novia desfilen el próximo año por los pasillos de Fiera Milano City. Cada vez queda menos para dar la bienvenida a una expectante semana en la que se prevé una apretada a agenda llena de espectáculos y eventos.

Foto: Sì Sposaitalia Collezioni
Foto: Sì Sposaitalia Collezioni

Este año también podemos confirmar la presencia de Zankyou como media partner, junto a las principales publicaciones de moda nupcial como la revista Vogue Novias, Modern Bride o White Magazine entre otros. Muchos de los nombres más conocidos en Italia han confirmado también su asistencia: Antonio Riva, Tosca Novias, Giuseppe Papini, Elisabetta Polignano, Bellantuono o Blumarine son sólo algunos de los grandes que, junto con las interesantes nuevas apariciones, harán de Milán el referente de la alta costura tradicional italiana.

Toi Spose
Foto: Toi Spose
Foto: Antonio Riva
Foto: Antonio Riva
Foto: Elisabetta Polignano
Foto: Elisabetta Polignano

Con motivo de su 40 aniversario, Sì Sposaitalia Collezioni recibirá los Elle International Bridal Awards, que otorgará importantes premios clasificados en diez categorías. Entre ellas se incluye el reconocimiento del mejor vestido de novia, mejor colección nupcial, mejor colección de novios, mejor colección de joyas y mejor desfile de novia, la mejor campaña de publicidad, mejor estilista emergente, premio a la trayectoria, mejor planes de boda y mejor resort para luna de miel. Los periodistas de las ediciones especializadas de Elle sobre la moda nupcial de Australia, Corea del Sur, Alemania, Japón, Italia, Malasia, México, Hong Kong, Suecia, Sudáfrica, Taiwán y Turquía serán los jueces que se encarguen de la difícil tarea de decidir quién será el ganador.

Foto: Sì Sposaitalia Collezioni
Foto: Sì Sposaitalia Collezioni

Los triunfadores de cada sección serán homenajeados en un elegante evento, organizado por Sì Sposaitalia Collezioni, al que acudirán tanto los socios de la iniciativa, como expertos internacionales del jurado e invitados de prestigio. ¡No te lo puedes perder!

La única manera de visitar Sposaitalia es registrarse en la web oficial aquíSigue informado y no te pierdas todas las actualidad en el canal oficial @Sisposaitalia, #sposaitaliaemotions.

Más información sobre

Escribir un comentario

El cumpleaños de Paula Echevarría: ¡la mejor fiesta y perfecta a los 40 años!
El cumpleaños de Paula Echevarría: ¡la mejor fiesta y perfecta a los 40 años!
¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños que la actriz Paula Echevarría ha celebrado? ¡Todos los asistentes y el resto de detalles los tienes aquí!
Gemma Mengual anuncia su boda con Enric Martín
Gemma Mengual anuncia su boda con Enric Martín
La feliz pareja, que acaba de cumplir 10 años de relación, está emocionada de este gran paso que están a punto de dar.
Así es como lucen las 'influencers' las 10 tendencias clave del otoño
Así es como lucen las 'influencers' las 10 tendencias clave del otoño
Influencers, bloggers, celebrities..., ellas son nuestro icono de estilo y nuestra mayor fuente de inspiración a la hora de vestirnos. Nadie mejor que ellas para combinar las últimas tendencias de la temporada de manera éxitosa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información