Vuelven las 'travel talks' de B the travel brand para organizar tu boda

Después del éxito de la primera edición vuelven las jornadas en el espacio B the travel brand Xperience de Madrid y esta vez también en Barcelona y Palma de Mallorca. Si estás empezando a organizar tu boda, o si aún te faltan algunos detalles por encontrar, no puedes perderte este ciclo de charlas, workshops y muchas sorpresas más. Tendrás la oportunidad de conocer a los mejores proveedores del sector, quienes os asesorarán y ayudarán a vivir uno de los días más importantes de vuestras vidas como siempre soñasteis.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Entre los profesionales invitados encontraréis los mejores wedding planners que os contarán las tendencias del momento pero también os ayudarán a encontrar lo que necesitáis para no renunciar a vuestro estilo y esencia. Además os darán algunos trucos para que vuestra boda sea un evento único y sorprender a vuestros invitados. También podréis disfrutar de pequeños talleres para poder dar un toque muy personal a cada detalle de la boda, además de aprender todo lo que necesitáis saber sobre invitaciones, vestidos de novia y belleza.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

El día 12 de septiembre Zankyou os dará la bienvenida al ciclo de Madrid y os ayudará con los primeros pasos que debéis dar cuando empecéis a organizar vuestra boda, el calendario y temas imprescindibles que no podréis pasar por alto. Además ofrecerá un workshop para que podáis aprender a hacer vuestra propia web de bodas gratis para organizar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

También podréis asistir a los talleres de Zankyou en Barcelona el 23 de octubre y Palma de Mallorca el 25 del mismo mes. Los sábados soñaréis con los viajes increíbles que podréis disfrutar en vuestra luna de miel, un viaje para recordar toda la vida, no puedes perderte estas actividades si quieres descubrir más sobre viajes de novios románticos, urbanitas o alternativos que ofrecerán los expertos de B the travel brand.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Consulta el calendario oficial de B the travel brand Xperience para ver todos los participantes, las fechas y ¡apuntarte a las que más te gusten!

Además también quedará tiempo para disfrutar con actividades y participar en el sorteo de los productos más románticos de Lovely Streets y Mr. Wonderful. Y como colofón final si finalmente decidís confiar en la agencia para vuestra luna de miel podrás ganar unos billetes de avión con Qatar Airways para vivir una segunda luna de miel. ¿Te has quedado sin aliento? Tenemos las palabras que estabas buscando: ¡sí quiero!

Quizás también te interese:

Descubre qué es el Gen B de B the travel brand y consigue una luna de miel única

S.O.S.: ¡No consigo organizarme para gestionar mi boda!

Lista de boda de viaje, ¡lleva a tus amigos a la luna de miel!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Para las novias e invitadas más nostálgicas: ¡vuelven los zapatos blancos!
Para las novias e invitadas más nostálgicas: ¡vuelven los zapatos blancos!
Si eres una adicta a la moda, de esas que no se les escapa ni una de las tendencias de cada temporada seguro que sabrás que los zapatos blancos, de punta y con tacón ¡vuelven con más fuerza que nunca! ¿verdad?
Cómo organizar una original despedida de soltera: los 13 mejores planes con útiles consejos
Cómo organizar una original despedida de soltera: los 13 mejores planes con útiles consejos
Si tienes una despedida de soltera a la vuelta de la esquina y aún no sabéis qué organizar para vuestra amiga, ¡os damos los mejores consejos!
Foto: Pepe Mayen
Las 7 claves imprescindibles para organizar tu boda en 2016, ¡apúntatelas!
Fotografía natural, rincones especiales, detalles originales para los invitados... ¡Descubre las 7 claves para que tu boda sea un éxito!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información