Vuélvete a enamorar en el Wedding Club Zankyou: "Un San Valentín diferente"

El próximo 14 de febrero se acerca y qué mejor forma de celebrar el día de los enamorados que con nuestro Wedding Club de Zankyou. Este año, como marco del evento se quiso resaltar el concepto de Un San Valentín diferente. El amor se ha de celebrar todos los días, pero no solo con tu pareja, si no también con toda la gente que quieres: tus padres, hermanos, tíos, amigos… todas aquellas personas importantes que te rodean y que hacen de tu vida algo único y especial.

Este evento tan romántico, tuvo como punto de encuentro el exclusivo hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, situado en un punto estratégico de Madrid, y que ofrece además unas espectaculares vistas de una de las calles más fotografiadas de la capital. Quisimos reunir a los mejores profesionales y bloggers del sector nupcial en un desayuno exclusivo en el que contamos con unos colaboradores muy especiales, perfectos para dar un punto de vista diferente al día de los enamorados.

Foto: Bamba y Lina

Os contamos paso a paso todo lo que dio de sí esta romántica jornada pero no sin antes agradecer al equipo de Bamba y Lina su profesionalidad a la hora de captar los mejores momentos del día. ¡Comenzamos!

Uno de los amplios salones de los que consta el Hotel Las Letras fue el lugar elegido para este desayuno. Poco a poco fueron llegando los invitados y amigos y fueron tomando asiento en un lugar especialmente asignado para ellos en el que les esperaba un fantástico desayuno compuestos de cafés, zumos, té, bollería recién hecha, zumo de naranja recién exprimido y fruta fresca del día.

Foto: Bamba y Lina
Foto: Bamba y Lina
Foto: Bamba y Lina
Foto: Bamba y Lina

Conforme fueron llegando nuestros amigos e invitados dimos dio comienzo el Wedding Club de Zankyou más romántico en forma de Un San Valentín Diferente con una serie de talleres y experiencias diferentes para compartir en pareja o con seres queridos con las que todos disfrutaron muchísimo. Os lo contamos todo a continuación:

Foto: Bamba y Lina

Iberoestar Las Letras, un concepto nuevo de bodas

Comenzamos el desayuno con una presentación del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía en el que los organizadores mostraron en vídeo las infinitas cualidades que ofrece el espacio. Un lugar privilegiado en plena calle Gran Vía, en el que además, se pueden realizar tanto bodas civiles como religiosas adaptadas siempre al gusto de los novios tanto en el interior como en el exterior. Al final lo más importante es dar forma a su gran día.

Foto: Bamba y Lina

La luna de miel perfecta ahora es posible 

Qué mejor manera de celebrar San Valentín que con un viaje muy muy especial a la otra punta del mundo y si es en pareja mucho mejor. Una experiencia única que invita a explorar nuevas culturas, formas de vida, tradiciones, experiencias… entre otras muchas cosas. Gloria, de Viajes el Corte Inglés quiso transportarnos por unos instantes a los lugares más fantásticos del globo. Estuvo presentando las mejores propuestas, destinos y combinaciones, donde lo primero son los novios y sus necesidades.

Foto: Bamba y Lina

En palabras de la propia Gloria: “Lo primero es saber la opinión de los novios, cuales son sus sueños y sus inquietudes, y según eso darle forma a sus sueños”. Cualquier viaje es posible, lo importante es que cumpla con las expectativas de los recién casados y disfruten al máximo el momento. Gracias al catálogo de Viajes para  novios de El Corte Inglés nuestros invitados estuvieron al tanto de los últimos destinos y experiencias para compartir en pareja desde cualquier lugar del mundo.

Foto: Bamba y Lina

Una historia de amor única en forma de cuento

El siguiente taller de lo más original, vino en forma de historias de amor dignas de ser celebradas. No solo en pareja, si no con todas las personas queridas y cercanas. Bárbara de Cuentos de Boda deleitó a todos los asistentes con sus historias de amor en forma de cuentos ilustrados, hechos a mano, y personalizados al 100% para los novios. En estos cuentos los novios pueden expresar sus sentimientos el uno por el otro y contar su historia desde el inicio: cómo se conocieron, qué fue lo que les enamoró de la otra persona, cómo se forjó en el tiempo su relación y cómo y cuándo decidieron darse el “Sí quiero”.

Foto: Bamba y Lina

La actividad principal del taller consistía en que cada invitado escribiera su historia personal. Cada uno de los presentes puso en marcha sus mejores recuerdos para redactar una carta que entregarán después a esa persona especial en el día de los enamorados. ¡Qué mejor ocasión para decirle a la otra persona lo mucho que la quieres!

Foto: Bamba y Lina
Foto: Bamba y Lina
Foto: Bamba y Lina

El placer en estado puro

Como broche de oro al desayuno, Victoria sexóloga de profesión y fundadora de El Placer es Nuestro vino a traernos las mejores propuestas y accesorios más atrevidos para disfrutar en pareja en forma de tuppersex. Un encuentro desde un punto de vista diferente sobre cómo compartir momentos a solas con tu pareja y que a la vez sirva de terapia para todo tipo de preguntas e inquietudes. ¿La premisa principal? ¡Disfrutar!

Foto: Bamba y Lina
Foto: Bamba y Lina
Foto: Bamba y Lina

Fue un momento muy divertido y distendido en el que todos los invitados disfrutaron muchísimo compartiendo risas y confidencias. Todos los asistentes se animaron a probar el olor de las velas y perfumes aromáticos o a sentir el tacto de las plumas entre otras muchas cosas que nos trajo Victoria al taller. Todas ellas pensadas para dar rienda suelta a la pasión en un día tan especial y disfrutar al máximo en pareja.

Foto: Bamba y Lina
Foto: Bamba y Lina

Un desayuno en forma de Wedding Club para celebrar San Valentín de una forma diferente con un gran número de propuestas en el que los invitados disfrutaron al máximo compartiendo mesa y conversación mientras disfrutaban de los distintos talleres en forma de viajes de novios, cuentos para bodas y tuppersex con fines educativos para parejas. Porque el amor bien merece ser celebrado, pero no solo el día de los enamorados, si no todos los días del año. ¡Feliz día de San Valentín!

Iberostar Las Letras | Bamba y Lina | Viajes El Corte-Inglés | Cuentos de Boda | El Placer es Nuestro

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Wedding Club Zankyou: la magia de las bodas de invierno
Wedding Club Zankyou: la magia de las bodas de invierno
¿Quieres descubrir la magia de las bodas de invierno? En nuestro exclusivo Wedding Club analizamos los detalles de estas bodas en tendencia, llenas de romanticismo y elegancia.
Foto: Cristina Cañibano
Wedding Club Zankyou: la Navidad invade nuestro último evento del 2017
Descubre todos los detalles del Wedding Club navideño 2017 que celebramos acompañados por los mejores profesionales y amigos de Asturias.
Foto: Lucía Romero Fotografía
La joyas más especiales protagonistas de la Bridal Party de Zankyou
Descubre la Bridal Party de Zankyou inspirada en las joyas más especiales en un evento a puerta cerrada en la Joyería Aguayo en pleno corazón de Madrid.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información