¿Quieres una boda única? Celébrala en una aldea gallega tradicional

Si habéis dado el paso y queréis celebrar vuestro compromiso en un espacio íntimo y privado, la Aldea Do Mazo, situada en Lugo, os conquistará por su espléndida ubicación en el corazón de los bosques centenarios de O Courel. Aquí podréis celebrar vuestra boda en plena naturaleza y tanto vosotros como vuestros familiares y amigos, podréis disfrutar de unas increíbles y maravillosas vistas.

Un espacio reservado único y exclusivamente para vosotros para que viváis la mayor experiencia de vuestra vida. Os sentiréis los dueños del mundo y os parecerá estar viviendo toda una fantasía.

La aldea se encuentra en un lugar privilegiado, en un valle íntimo rodeada de bosques autóctonos centenarios y alejada de otras poblaciones. Aislada, independiente y dotada de todos los servicios para el desarrollo, relax y bienestar de todos los asistentes al evento. Sin duda, el lugar ideal para todas aquellas parejas que quieren que su boda sea una experiencia memorable en un entorno natural y compartida con sus seres queridos.

Para el banquete nupcial podéis escoger entre dos comedores: un cómodo restaurante con capacidad de hasta sesenta comensales y A Palleira, un espacio sencillo lleno de encanto que puede albergar hasta los ciento cinco invitados. En ambos espacios disfrutaréis de las mejores vistas y de una exquisita gastronomía que se adaptará a vuestros gustos y preferencias. El menú puede ser desde tradicional hasta gourmet incluyendo platos vegetarianos o veganos, todo elaborado con la mejor materia prima.

La Aldea Do Mazo dispone de catorce apartamentos, casas que han sido restauradas respetando su belleza tradicional sin renunciar al confort y bienestar modernos. En todas ellas encontraréis todas las comodidades y tienen capacidad de alojar hasta cincuenta personas. También os ofrece piscina climatizada de agua salada, parking, varios espacios cubiertos polivalentes y un anfiteatro situado en la parte alta de la aldea, donde podréis llevar a cabo una ceremonia civil al aire libre y donde podréis disfrutar de un precioso y eterno atardecer.

Un espacio de encuentro y convivencia donde poder desconectar de la vida diaria y disfrutar de la paz que nos brinda la naturaleza en estado puro. La aldea sobre todo es armonía al estar rodeada de naturaleza. Vuestros únicos acompañantes serán preciosos y frescos jardines, el murmullo de ríos y arrollos, el agradable canto de los pájaros, grillos, cigarras…, y al anochecer, un espectacular cielo estrellado gracias a la inexistente contaminación lumínica. ¡Toda una experiencia para los sentidos!

Una boda perfecta es la que cumple con las expectativas de los novios e invitados, e incluso las supera, siendo una experiencia inolvidable para todos. Por este motivo, todo el personal de la aldea os ofrecerá confort, tranquilidad y seguridad en todo momento de la celebración, ya que estos tres aspectos deben de ser la base para que el día de la boda transcurra con naturalidad, sin estrés ni sobresaltos, más allá de las emociones propias de un enlace matrimonial.

Para su equipo de profesionales, la boda perfecta es en la que todos se sienten como en casa y en las mejores manos para atender sus necesidades. Además, al disponer de todo el recinto para vosotros, podréis personalizar todos los detalles de la celebración.

Si sois unos amantes de la naturaleza y queréis que vuestra boda sea un evento en el que predomine el estilo rural, la Aldea Do Mazo es vuestro espacio. Os evadiréis de la realidad desde el primer momento en que piséis la aldea y desearéis perderos por las hermosas montañas que componen este “último bosque gallego”. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia única e inolvidable? Una vivencia que perdurará todos los años de vuestra vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Henry Welisch Photography
¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original? ¡Encuentra en esta selección el mejor!
Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda con el que sorprender a todos tus invitados, ¡ficha esta lista!
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
La magia del mar Mediterráneo y la exclusividad de un hotel de cinco estrellas están a tu disposición para tu boda. ¡Vive una boda inolvidable en un lugar único!
Foto: El Grupo Mónico
Reinagurado El Cortijo de Mónico con una espectacular fiesta: ¿quieres saber todos los detalles?
El Grupo Mónico reinagura su emblemático Cortijo con una espectacular fiesta, ¡no te pierdas ningún detalle!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información