WE Dragon Media: el enfoque más creativo para tu vídeo de boda en 360º

WE Dragon Media: el enfoque más creativo para tu vídeo de boda en 360º

Ofrecen reportajes con dron, grabaciones 360º, edición de vídeo inmersivo y mucho más... ¡No te pierdas todas las novedades que esta empresa trae al sector nupcial!

WE Dragon Media: el enfoque más creativo para tu vídeo de boda en 360º
Foto: WE Dragon Media
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Cuando buscamos empresas que nos ayuden a poner en pie nuestra boda, queremos que sean las mejores, que estén actualizadas en lo que a tendencias se refiere y que utilicen los materiales de mejor calidad. En materia de recuerdos, queremos contarte que la tecnología de realidad virtual está avanzando a pasos agigantados y, muchos profesionales, adaptan sus servicios a las bodas. ¿Qué novedad os pueden ofrecer en vuestro gran evento? La posibilidad de recordarlo de la mejor manera a través de un vídeo, pero no un vídeo de boda al uso, sino un vídeo en 360º. WE Dragon Media ofrece todo lo que os estamos contando. Se trata de una empresa de fotografía y vídeo que ha evolucionado en sus ofertas hasta el punto de disponer de servicios que les hacen diferenciarse del resto de competidores.

guardarWE Dragon MediaPide cita a WE Dragon Media para tu día
Foto: WE Dragon Media

“En WE Dragon Media nos dedicamos a crear recuerdos”, explican. Os dan la posibilidad de retransmitir en streaming, de grabación y de montaje del vídeo de vuestra boda. Pueden retransmitir en directo a través de Facebook, Youtube, Periscope y páginas web que lo permitan, una gran ventaja para que aquellos invitados que por cualquier motivo no puedan estar presentes en vuestra celebración, la sigan de alguna manera a través de las redes sociales. Es la experiencia más realista del mercado que otorgará a vuestra boda la distinción que buscáis. ¡Haced que todo el mundo sea parte vuestro evento!

Experiencia 360º

Este equipo de expertos ha creado una nueva experiencia de realidad virtual para bodas que consiste en la grabación de la ceremonia y el cóctel, y el montaje del vídeo 360º durante el evento. Gracias a este magnífico reportaje de la celebración, no os perderéis ni un solo detalle de lo que ocurrió en el gran día. ¡Podréis volver a revivir un sinfín de ocasiones la celebración al completo desde los ángulos que deseéis!

Y lo mejor es que la primera vez que disfrutéis del vídeo, podréis hacerlo durante la boda, junto con vuestros invitados, gracias a las gafas VR que os proporcionarán. No hay mejor opción para sorprender durante el banquete y amenizar los tiempos de espera entre plato y plato. ¡Entretenimiento asegurado! Y diversión al máximo, ya que proponen juegos en VR para que disfrutéis como nunca llegado el momento del baile. Dejad de lado las barras libres clásicas y apostad por introducir novedades que alegren el día. ¡Diferenciarse con WE Dragon Media es muy sencillo! Vuestros invitados quedarán sorprendidos y encantados.

Equipo material y humano profesional

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La calidad y la seguridad la tenéis asegurada con este equipo, ya que son especialistas y pioneros en los recuerdos 360º y la realidad virtual para bodas. “Contamos con pilotos oficiales, operadores de cámara titulados y fotógrafos profesionales“, detallan. Utilizan uno de los mejores modelos del mercado: DJI Phantom4. La cámara que lleva integrada es de alta definición y graba en 4K y en Full HD. Es importante, no solo que el material con el que trabajen sea el mejor, sino que el equipo que lo utilice esté cualificado para ello y disponga de los permisos necesarios, con el fin de evitar cualquier imprevisto o percance.

Pero esto no es todo, y es que cubren todos los servicios de reportaje de bodas, incluido fotografía y photocall. Para asegurar que los vídeos sean de la máxima calidad, utilizan drones. “Gracias a la tecnología GPS podemos programar los drones para realizar seguimientos y movimientos de cámara de manera automática sobre un mapa”, explican. Con la tecnología drone, podrán crear panorámicas y planos aéreos impresionantes. Además, disponen de cuatro cámaras para la grabación de la ceremonia, de modo que os aseguran tener como resultado un documental de lo más completo que ofrezca la visión del “sí, quiero” desde diferentes puntos del lugar.

guardarWE Dragon MediaPide cita a WE Dragon Media para tu día
Foto: WE Dragon Media

WE Dragon Media os ofrece el formato audiovisual más sofisticado y distinguido. Soluciones audiovisuales de última generación para eventos: reportajes con dron, grabaciones 360º, edición de vídeo inmersivo y mucho más que serán la envidia de todos. Permitíos que cuando pasen los años, recordar vuestra boda, sea como trasladaros al mismo lugar el mismo día, y que vuestros hijos y nietos puedan ser partícipes de esa fecha tan importante con solo ‘darle al play’. ¿A qué esperáis para hacer de vuestra boda el evento del año?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!