Web & Weddings by Zankyou: el evento imprescindible y exclusivo para los profesionales del sector de las bodas

En Zankyou Weddings somos conscientes de la importancia de crear espacios para que los profesionales del sector nupcial puedan conocerse, intercambiar opiniones, establecer alianzas, entablar diálogo y aprender. Y estos fueron los objetivos del primer Web & Weddings by Zankyou organizado en España, un evento exclusivo orientado a las mejores empresas del mundo de las bodas.

Un escenario majestuoso, en pleno corazón de Madrid, y un ambiente mágico crearon el marco perfecto para esta primera edición de este networking, que cuenta ya con varias ediciones en países como: Suiza, Francia, México, Colombia y Perú. A continuación, te contamos todos los detalles de una velada muy especial y llena de detalles. ¡No te los pierdas!

El evento tuvo lugar en las céntricas instalaciones del hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía. Su equipo de profesionales cuidó cada detalle para que un centenar de asistentes se sintieran como en casa y se creara un ambiente en el que disfrutar e intercambiar experiencias. En primer lugar, los invitados al acto prestaron atención a las ponencias de varios expertos en marketing, entorno digital y social media, que mostraron la situación del sector y una serie de claves para llegar a miles de parejas.

En concreto, Enrique Hidalgo, de Relevant Traffic, explicó el concepto de SEO y su utilidad para los proveedores de bodas. Por su parte, Raúl Yañez, de Comunicare, ofreció unas claves fundamentales encaminadas a lograr que las empresas crezcan en internet. Y, por último, Guillermo Fernández-Ribas, CEO de Zankyou Weddings, compartió con los asistentes las nuevas tendencias en el mundo digital y enumeró una serie de opciones para poder adaptarse a esos cambios y ajustes.

Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

Al finalizar las ponencias, los profesionales disfrutaron de un espectacular cóctel organizado por parte del hotel en un rato ameno y distendido. Se vivió un momento de enriquecimiento, ya que al evento acudieron empresas de fotografía, moda, lugares de celebración, decoración, wedding planners… todos los sectores de las bodas representados para que el evento fuera todo un éxito.

Desde L’Atelier de las Flores se encargaron de decorar los espacios, consiguendo un salón cálido, bonito y confortable con orquídeas y helechos. Rubén Mejías inmortalizó cada instante a través de sus fotografías y Flash Flash Box sorprendió a todos con un increíble fotomatón y la posibilidad de imprimir allí mismo, obteniendo recuerdos divertidos e imágenes inolvidables. En cuanto a los obsequios, desde Detallesparaeventos.es se encargaron de ofrecer unas originales piruletas con especias para gin tonics.

Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

Sin duda fue una noche especial, un evento enriquecedor que próximamente tendrá su segunda edición, así que tienes que estar muy pendiente a nuestras redes sociales y novedades. ¡Llegará muy pronto y no te lo querrás perder!

¿Quieres ser proveedor colaborador del próximo evento? Es muy fácil, solo tienes que enviar un correo a help@zankyou.com y te contaremos todos los detalles.

Organización: Zankyou Weddings | Lugar: IBEROSTAR Las Letras Gran Vía | Fotografía: Rubén Mejías | Obsequios: Detallesparaeventos.es | Decoración: L’Atelier de las Flores | Fotomatón: Flash Flash Box

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!
Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información