Wedding Club Zankyou: la Navidad invade nuestro último evento del 2017

Aunque ya quede algo lejos, la Navidad colmó el último Wedding Club celebrado por Zankyou. Inspirado en el mejor espíritu navideño y con los verdes prados asturianos como testigo, el pasado 19 de diciembre se celebró nuestro último Wedding Club del 2017. En unas fechas tan señaladas reunimos a algunos de los mejores profesionales del sector de las bodas de Asturias en un enclave de lujo: en el Parador de Corias. El objetivo era disfrutar juntos de una jornada distendida entre amigos y en la que no faltaron los mejores talleres navideños de coronas y lettering. Una manera muy especial de brindar todos juntos, felicitar las fiestas y despedir el año como la ocasión lo merecía.

Nuestro especial agradecimiento a la fotógrafa Cristina Cañibano que se ocupó de plasmar con su objetivo los instantes más especiales del último desayuno de 2017 y a Javi, de Eleven Moments, por saber capturar la esencia del evento en un precioso vídeo.

Foto: Cristina Cañibano

Paradores quiso acoger el útlimo Wedding Club del año en su Parador de Corias, situado en Cangas del Narcea. Un lugar privilegiado amparado por las verdes montañas y los densos bosques. Está ubicado en un antiguo monasterio del siglo XI y transmite una atmósfera especial para todos aquellos que lo visitan cada año, teniendo la suerte de respirar el aire puro en plena naturaleza. A continuación os contamos paso a paso todos los detalles de lo que dio de sí este día entre los muros del magnífico monasterio.

Foto: Cristina Cañibano

Visita guiada por el Parador de Corias

El día amaneció como el típico asturiano con un cielo encapotado por las nubes. La jornada dio comienzo con una visita privada organizada por el director del Parador, Daniel González, por los distintos rincones que ofrece el espacio y en el que nuestros invitados pudieron presenciar el potencial ineludible que ofrece para una boda de ensueño. Y es que cada espacio está destinado a un fin concreto, siempre a gusto de los novios, pudiendo celebrarse tanto ceremonias civiles, en uno de sus múltiples salones centenarios y jardines, como religiosas, gracias a la maravillosa capilla que posee en su interior.

Un entorno mágico declarado Patrimonio Histórico Nacional y pensado para una ceremonia y una celebración acorde a cada ocasión. Cada uno de los sitios está conformado por una estética envolvente que mezcla los estilos rústico y moderno al mismo tiempo y en el que convergen diferentes estilos arquitectónicos y decorativos. Durante el recorrido, Daniel fue explicando a nuestros invitados la historia del Parador.

Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano

Un desayuno entre amigos 

Un vez finalizada la visita privada, disfrutamos de un exquisito desayuno tipo cóctel servido por el Parador. La mejor materia prima en bollería, zumos, cafés, tés y jamón, entre otras muchas cosas. Todas estas delicias fueron servidas con sumo cuidado y delicadeza en la antigua biblioteca, además de ser presentada ésta con una elegancia exquisita, que dejó a todos los presentes boquiabiertos mientras disfrutábamos de una distendida charla entre amigos.

Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano

Un taller floral muy navideño

El verde y la naturaleza se entremezclaron con el mágico espíritu navideño para crear las coronas de navidad más bonitas con las que decorar nuestro hogar en unas fechas tan señaladas. El siempre encantador Dani, de Pando Floristasse encargó personalmente de impartir este taller y mostrar a todos los invitados cómo crear una corona navideña compuesta de pino, flor de pascua, piñas, acebo y eucalipto.

Nos pusimos manos a la obra y comenzamos a crear las coronas cada uno fiel a su estilo, adornadas por cintas y lazos. Bajo la supervisión de Dani, cada uno hizo su propia creación y la mostró a los presentes. Todos estaban felices por la experiencia y porque además se pudieron llevar las coronas para adornar la casa.

Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano

Lettering de felicitaciones y tarjetas navideñas

Continuamos la jornada con el siguiente taller, esta vez impartido por Aída, de Naranjas Chinasque nos enseñó su exquisita técnica de lettering en tarjetones y en las bolas de navidad con las que decoramos nuestros árboles. Con sumo mimo cada uno de los profesionales escribió su propio mensaje de paz y de amor con los mejores deseos para todos. ¿El mensaje más repetido? Merry christmas, por supuesto.

Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano

Nuestros amigos y profesionales pusieron el broche final a sus creaciones uniendo las bolas y mensajes navideños a la corona que cada uno de ellos había diseñado. En definitiva, vivimos una jornada muy especial en un lugar privilegiado y con unos talleres únicos y entretenidos perfectos para la fecha, en los que nuestros invitados disfrutaron al máximo. ¡Gracias a todos por asistir!

Parador de Corias | Pando Floristas | Naranjas de la china | The Happy Day | Helechos Azules | Ephemeral al detalle  | Cásate con imaginación | Cristina Cañibano Fotografía | Eleven Moments

Quizás también te interese:

Wedding Club Zankyou: la magia de las bodas de invierno

Wedding Club Zankyou: Nuevas tendencias para las bodas del próximo año

Wedding Club Zankyou: explota los 5 sentidos para disfrutar de tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

IFEMA
Ven a visitarnos a nuestro stand de Zankyou en las 1001 Bodas. ¡Este año tenemos sorpresas!
Si te casas este año y estás en plena organización de tu boda, ¡estás de suerte! Los días 14, 15 y 16 de octubre se celebra en Madrid 1001 Bodas, la mayor feria de bodas, y ¡Zankyou estará ahí! con un súper espacio y muchas sorpresas.
Rubén Mejías: cuando la emoción invade cada poro de la piel en una boda y se ve reflejada en las fotografías
Rubén Mejías: cuando la emoción invade cada poro de la piel en una boda y se ve reflejada en las fotografías
¿Quieres conocer al fotógrafo Rubén Mejías? En esta sincera entrevista nos cuenta todo sobre su trabajo en boda y cómo conseguir unas imágenes frescas, naturales y que desprendan vuestro amor.
Celebrando la Navidad para brillar con Verderón: ¡un evento lleno de magia!
Celebrando la Navidad para brillar con Verderón: ¡un evento lleno de magia!
Un evento con el que cada año consiguen sorprendernos, ¡no te lo puedes perder!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información