Los 10 mejores wedding planners de Valencia

¿Buscas wedding planner en Valencia? No te pierdas nuestro top 10 con los mejores profesionales de la provincia y que conseguirán que tu boda sea un auténtico éxito.

  • Wedding planner
  • Valencia
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Boheme Sensations
Romeos y Julietas
Nerea Nájera
Nada Convencional
Seven Weddings - Valencia
Bodas de Azul
El Sueño de Patricia
A través del espejo
El Taller de Clo
House of Wedds

El levante es un destino muy deseado para casarse por su clima templado, la calidez de su gente y su cercanía al mar. Pero tanto si eres de allí como si decides organizarlo a distancia no siempre es tarea fácil para conseguir crear una boda romántica y personalizada que toda pareja desea tener. Por eso contar ayuda profesional es la solución para tener la boda con la que siempre habías soñado. Tanto si vives en la Comunidad Valenciana, como si estás organizando tu enlace desde allí, te recomendamos una selección de los mejores wedding planners de Valencia

 

Boheme Sensations

Pide información a Boheme Sensations

Solicitar Info

Dónde: en Valencia.
Lo más: con Boheme Sensations podréis dar a vuestra boda un aire especial, único y original. Mediante la personalización de vuestro evento, experimentaréis multitud de sensaciones. Cuentan con un amplio equipo de floristas, decoradores, y planificadores, para hacer que vuestra boda este en muy buenas manos.
Nos gusta: esta empresa cuidará hasta el más mínimo detalle para que os sintáis como en vuestra propia casa. Primero quedarán con vosotros para que le contéis vuestras ideas y luego os enviarán una propuesta adaptada a vuestras necesidades. Podréis contar con ellas para la decoración de la boda, la organización parcial del evento o para la organización total del mismo.
Sus servicios a partir de: 750 euros.
Consejo
para Melani y Adah, las dos hermanas que lideran este proyecto y creadoras del movimiento bodas Co-VIP, es importante conseguir una decoración bonita sin recargar en exceso los espacios.

Romeos y Julietas

Pide información a Romeos y Julietas

Solicitar Info

Dónde:  en la calle Santa Teresa, 73, en Godella, Valencia.
Lo más: son muy polivalentes a la hora de crear. No están estancados en un estilo concreto. Estudian muy bien quienes son sus Romeos y Julietas y que quieren trasmitir.
Nos gusta: sus servicios parten desde un buen asesoramiento para ayudaros a tomar las decisiones más adecuadas respecto a todo lo que necesitan en una boda. Hasta crear una imagen global de decoración. Realmente se ajustan a las necesidades de cada pareja.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.
Consejo”qué disfruten de cada pasito que den. El tiempo pasa rápido y aunque parezca costoso están dándole forma a uno de los momentos más importantes de su historia”. 

Nerea Nájera

Pide información a Nerea Nájera

Solicitar Info

Dónde: situadas en Alicante pero se desplazan donde quieran los novios.
Lo más: una empresa joven, seria, despierta, a la orden del día en las tendencias y novedades, amantes del diseño de los espacios y las bodas con efecto WOW. Se encargan de la coordinación con los proveedores, la decoración, iluminación, la fiesta y todo lo que necesitéis.
Nos gusta: ayudan a aquellas parejas que no tienen tiempo en su día a día, que no saben por dónde empezar ni en quién confiar y que además quieren que su boda no sea una más, que sea única. Se reúnen con los novios para conocerles bien y podáis definir colores, temáticas, estilos y tener claro que no puede faltar. Realizarán un moodboard para que puedas ver como quedaría el conjunto de la boda y así hacerte una idea y por supuesto, estarás al tanto de cada paso que den.
Sus servicios a partir de: 500 euros.
Consejo:
”Confía en personas formadas y profesionales ya que no hay segunda oportunidad para que tu boda salga bien. Ese día es único y  tiene que salir perfecto”.

Nada Convencional

Pide información a Nada Convencional

Solicitar Info

Dónde en la calle Doctor Serrano, 18, en Valencia.
Lo más: os facilitan el trabajo a la hora de crear vuestra boda sin imponeros ningún paquete de servicios sino que se adaptan a lo que necesitéis en cada momento. Ofrecen decoración personalizada y diseño gráfico para bodas. Desde el diseño de las invitaciones a toda la decoración del salón de banquete, de forma totalmente personalizada: desde el seating table a los centros de mesa, las minutas…
Nos gusta: el equipo se caracteriza por ofrecer a cada pareja un trabajo distinto, a vuestro gusto, que hable realmente de vosotros. Este aspecto lo hacen especialmente patente en las bodas temáticas, en las que podréis recrear o hacer un sutil guiño a cualquier cosa que sea importante para vosotros como una afición común, una profesión. ¡Lo harán realidad! 
Sus servicios a partir de1500 euros, para la decoración de una boda al completo.
Consejo
”A todas las parejas les decimos que disfruten de ese día, que es una gran fiesta y que la organicen a su gusto. Muchas parejas comienzan a organizar su boda comparando con otras bodas a las que han asistido como invitados, y sienten la presión de tener que superar las expectativas que creen que tendrán su familia y amigos, sin tener en cuenta que lo importante es que ellos sean felices ese día y disfruten”.

Seven Weddings - Valencia

Pide información a Seven Weddings - Valencia

Solicitar Info

Dónde: en Gran Vía Marqués del Turia, 49, en Valencia. Su cobertura es nacional.
Lo más: estos profesionales son especialistas en hacer bodas diferentes, únicas, a medida, a vuestro gusto y siempre teniendo en mente el presupuesto. Sin duda, velan por vuestros intereses, a la vez que hacen realidad vuestros sueños. Apuestan por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país
Nos gusta: el equipo de Seven Weddings busca siempre la innovación, haciendo posible que cada boda sea única, diferente y personalizada. Para ellos, cada detalle marca la diferencia, así como una exquisita organización y coordinación. Se implican al 100% en cada uno de sus proyectos. El resultado: eventos mágicos e inolvidables.
Sus servicios a partir de: 600 euros.
Consejo: ”Contratar a un verdadero profesional que os ayude a tomar las decisiones acertadas en todo momento, que os asesore en cada paso, que sea vuestros ojos y oídos. Es importante que disfrutéis de vuestro día dejándolo en manos de profesionales porque no hay segundas oportunidades”.

Bodas de Azul

Pide información a Bodas de Azul

Solicitar Info

Dónde: Gran Vía Marqués del Turia 49, 1ª – 1ª, Valencia.
Lo másos aconsejarán sobre las mejores opciones y los mejores proveedores para adaptarse a vuestro presupuesto, estilo y personalidad, siempre con una opinión honesta, profesional e imparcial. Preparan un seguimiento personalizado basado en vuestro estilo, necesidades, gustos y presupuesto. Estamos junto a vosotros durante todo el proceso para asegurarnos que todo está en orden, con una gestión y logística impecable.
Nos gustaofrecen servicios de organización, planificación, diseño y coordinación de la boda para que todo esté bajo control y garantizan que vuestro día soñado será un éxito gracias a su profesionalidad y experiencia.
Sus servicios a partir de: consultar precio.
Consejo:
tienen claro que ”una boda perfectamente organizada, una boda perfectamente recordada” y de ahí la importancia de tener todo bien organizado de la mano de profesionales como ellos.

El Sueño de Patricia

Pide información a El Sueño de Patricia

Solicitar Info

Dónde: en Valencia.
Lo más: prestan una atención totalmente personalizada. Sus trabajos son elegantes, delicados, románticos.
Nos gusta: se dedican dedicamos principalmente a la decoración de eventos (bodas) y disponen de taller floral propio. Les encanta poder asesorar a las parejas en todo lo que respecta a su boda. Los novios les piden opinión, en muchas ocasiones, acerca del vestido de novia, del traje del novio, complementos… Asesoran y ayudan con toda la organización de las ceremonias bien sean civiles o religiosas.
Sus servicios a partir de: se adaptan al presupuesto de cada pareja, teniendo en cuenta el número de invitados. 
Consejo:
”Tened en cuenta que es un día para disfrutar y vosotros sois los principales protagonistas. Todo en vuestra boda debe tener una coherencia, desde el vestido hasta la decoración. Todo debe ser una prolongación de vosotros mismos. Lo mejor es que os dejéis asesorar por los profesionales del sector”.

A través del espejo

Pide información a A través del espejo

Solicitar Info

Dónde: en la avenida Fausto Caruana, 37, en Sagunto, Valencia.
Lo más: con el equipo de A través del espejo podréis personalizar al máximo vuestro día más especial. Cuentan con varios servicios para adaptarse a vuestras necesidades, desde una organización integral a opciones más concretas como decoración de ciertos rincones del espacio. ¡Les encantan las bodas originales y diferentes!
Nos gusta: en A través del espejo les gusta hacer bodas totalmente personalizadas, al gusto de los novios, originales y únicas. Os ayudarán con todo aquello que necesitéis.
Sus servicios a partir de600 euros.
Consejo:
”Os aconsejaría que seáis vosotros mismos y que apostéis por una boda íntima donde realmente esté la gente que os importan. Huid de protocolos que muchas veces encorsetan las bodas”.

El Taller de Clo

Pide información a El Taller de Clo

Solicitar Info

Dóndeen Valencia.
Lo mássus muchos años de experiencia combinan a la perfección con el estilo y la elegancia que desprenden en cada decoración que llevan a cabo.
Nos gustadesde su taller en Valencia y con una dinámica de DIY bien establecida, logran crear algunos detalles maravillosos que llamarán la atención de vuestros invitado en el día de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo:
para este equipo de profesionales son muy importantes los detalles. ”Los pequeños granitos de arena terminan convirtiéndose en una organización de boda espectacular”.

House of Wedds

Pide información a House of Wedds

Solicitar Info

Dónde: Muelle de la aduana, Valencia.
Lo más: su objetivo es crear bodas cañeras pero hacerlas únicas, diferentes, exclusivas, especiales para cada pareja. Y es que solo unos pocos lo consiguen y ellas no tienen límites montando fiestas gamberras y están preparadas para romper estereotipos clásicos, por eso, quieren parejas que además de ver sus sueños cumplidos quieran atreverse a ser parte de la incógnita del evento.
Nos gusta: ellas quedan con vosotros y les contáis cómo de gamberra, única y exclusiva queréis vuestra boda, y se ponen manos a la obra… Sientan las bases de lo que será vuestra boda y os piden confianza total.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo:
apuestan por una boda donde ”la emotividad es tan relevante como la diversión propia de un auténtico fiestón que deje a todos los invitados con un mega wow y a vosotros con ganas de repetir al día siguiente”.

Por último, un consejo: debes buscar el wedding planner que más se ajuste a tus necesidades y que se adapte a la etapa del proceso de organización en el que se encuentre tu boda.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el wedding planner ideal:

Quizá también te interese

Los mejores fotógrafos de boda de Valencia

Las mejores masías para bodas en Valencia

Los mejores catering de bodas de Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Romeos y Julietas Wedding planners
Nerea Nájera Wedding planners
Bodas de Azul Wedding planners
Boheme Sensations Wedding planners
A través del espejo Wedding planners
El Taller de Clo Wedding planners
El Sueño de Patricia Wedding planners
Seven Weddings - Valencia Wedding planners
House of Wedds Wedding planners
Nada Convencional Wedding planners

Escribir un comentario