The Westin Palace, un palacio urbano para celebrar una boda espectacular en Madrid

Saber más sobre “The Westin Palace Madrid ”
Celebra una boda 5 estrellas en este emblemático hotel madrileño. Foto: The Westin Palace Madrid

¿Quién no querría celebrar su boda en uno de los hoteles más antiguos y simbólicos de Madrid? Situado frente a la hermosa estatua de Neptuno, The Westin Palace Madrid es uno de los hoteles más elegantes de la capital para celebrar tu boda. Un palacio donde podrás sentirte princesa por un día.

Saber más sobre “The Westin Palace Madrid”
En el centro del hotel encontramos el restaurante La Rotonda, con su famosa cúpula. Foto: The Westin Palace Madrid

Este hotel de 5 estrellas con más de un siglo de historia está perfectamente acondicionado y decorado para acoger la celebración más importante de tu vida. Cuenta con 20 salones que suman un total de 2.400 m² en los que podrás disfrutar al máximo del encanto y comfort del hotel. Según el número de invitados a tu boda, el equipo de organización de eventos de The Westin Palace Madrid os acomodorá en el Salón Neptuno, en el Salón de las Cortes, en el Salón de Medinaceli o en el recién inaugurado Espacio Palace (septiembre de 2013) o el cóctel en el Salón Julio Camba. Además, la versatilidad de estos salones permite realizar múltiples combinaciones para adaptar cada espacio a la medida de tu celebración. Si además es una boda de día, podrás disfrutar de la iluminación natural del hotel que se cuela por sus numerosas ventanas.

Saber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Foto: The Westin Palace Madrid

Iria Berna y Antonio Rivas, especialistas en bodas, se encargarán de cuidar todos los detalles del salón para el gran día: decoración floral, vajilla, cristalería, impresión personalizada de los menús, música de fondo, etc. Todo tiene que estar a tu gusto, tal como tú lo habías imaginado y soñado. The Westin Palace Madrid hará lo imposible porque la boda de tus sueños se haga realidad.

Saber más sobre “The Westin Palace Madrid”
El Salón Neptuno tiene capacidad para un banquete de 250 invitados. Foto: The Westin Palace Madrid

El menú queda en manos del chef Diego Guerrero, reconocido en dos ocasiones con  1 estrella Michelin. Su pasión por la cocina queda impresa en sus platos, con una combinación exquisita de sabores y llenos de personalidad, con una presentación moderna e impecable. El cóctel y banquete en The Westin Palace Madrid serán todo un lujo para tu paladar.

Saber más sobre “The Westin Palace Madrid”
En el Salón de Las Cortes se puede celebrar una boda de hasta 120 invitados. Foto: The Westin Palace Madrid

En septiembre de 2013 tuvo lugar la inauguración del Espacio Palace, en el que se encuentra el Salón Círculo Palace. Así, The Westin Palace Madrid ha conseguido duplicar la capacidad del hotel para la celebración de bodas y eventos, apostando siempre por la elegancia y con una decoración acogedora que combina a la perfección lo clásico y lo moderno; en definitiva, creando un ambiente en el que todos tus invitados se sentirán a gusto.

Saber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Un boda en el Círculo Palace es una opción ideal. Foto: The Westin Palace Madrid

En un día tan especial no podía faltar una gran noche. The Westin Palace Madrid te regala una de sus mejores suites para disfrutar del lujo y comodidad de sus habitaciones el día de vuestra boda y os ofrece precios especiales en 50 habitaciones que quedarán reservadas para tus familiares y amigos.

Saber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Sus impresionantes suites son uno de los grandes atractivos del hotel. Foto: The Westin Palace Madrid

No olvides visitar la página web del hotel The Westin Palace Madrid para conocer todos los detalles sobre la celebración de tu boda, sus ventajas, los menús, y, sobre todo, la configuración de los salones a través de una practiquísima herramienta virtual.

El palacio en el que siempre has soñado celebrar tu boda ya tiene nombre y apellidos: The Westin Palace Madrid.

Si quieres más detalles, consulta la ficha del Hotel The Westin Palace Madrid en nuestro directorio.


Contactar con The Westin Palace
Página web: The Westin Palace Madrid
Dirección: Plaza de las Cortes, 7  28014 Madrid
Teléfono: 91 360 80 00
E-mail: events.palace@westin.com 

Más información sobre

Escribir un comentario

Un menú de boda de ensueño en The Westin Palace
Un menú de boda de ensueño en The Westin Palace
El menú es uno de los elementos más importantes de la boda. En un principio te puede parecer que no lo es tanto, qué dará lo mismo lo que sirvas en tu boda si todo lo demás es perfecto. Sin embargo eso es un gran error. El menú de boda es lo que recordarán todos tus invitados cuando pase el tiempo, por ello en The Westin Palace, han contratado a uno de los mejores chefs para que elabore para ti los platos de tu enlace.
Hotel Vidago Palace: cásate en un palacio como una princesa de cuento de hadas
Hotel Vidago Palace: cásate en un palacio como una princesa de cuento de hadas
Lujo, estilo y glamour son adjetivos que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de los palacios. Al norte de Portugal, encontramos, un palacio de cinco estrellas único y emblemático: el Hotel Vidago Palace. ¡Descúbrelo!
Espacio Palace, los mayores salones de boda de todo Madrid
Espacio Palace, los mayores salones de boda de todo Madrid
El hotel The Westin Palace ha renovado su oferta para celebraciones de boda con Espacio Palace, un lujoso y espectacular espacio con cinco salones que se abrirá al público el próximo mesde septiembre y que cuenta con todo lo necesario para convertirse en el mayor espacio para bodas de todo Madrid.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información