¡Acompáñanos al paraíso de la novias! ¿Que esperar de la White Gallery 2014 de Londres?

Londres es una de las ciudades más exclusivas del mundo, por lo que que no es de extrañar que el evento más exclusivo de la industria de las novias a nivel global tenga lugar en esta ciudad.

Desde hace 5 años White Gallery London abre sus puertas a las figuras más importantes dentro del mundo de las novias, mientras que todas ellas mantienen su mirada fija y expectante para conocer las últimas tendencias y diseños mostrados en este evento.

Este año el evento tendrá lugar entre el  6-8 de Abril 2014 en Battersea Park, London.

Los referentes top de vestidos de novias y los mejores diseñadores de zapatos y accesorios mostrarán sus diseños para la nueva temporada. ¡Lo último en tendencias para que todas las novias se vuelvan locas!

Saber más sobre “White Gallery 2014”
Sassi Holford, Karen Willis Holmes, Stephanie Allin, Benjamin Roberts. Todas las imágenes son cortesía de White Gallery 2014

El evento estará repleto de stands, contará con un área lujosa para tomar alguna bebida, y por supuesto lo más destacado – el show de cada diseñador de moda.

Saber más sobre “White Gallery 2014”
Johanna Hehir, Alan Hannah, Emma Hunt, Hollywood Dreams. Todas las imágenes son cortesía de White Gallery 2014

Os daremos más información sobre los desfiles de diseñadores que se mostrarán en la White Gallery a lo largo de las siguientes semanas, mientras tanto, aquí os dejamos una pequeña lista de algunos de los referentes en vestidos de novia que aparecerán en el evento.

Stephanie Allin, Alan Hannah, Hollywood Dreams, Ian Stuart Bride, Johanna Hehir, Sassi Holford ¡y muchos muchos más!

Como media partner de White Gallery, Zankyou seguirá informando de las últimas noticias que se vayan sucediendo en el evento. ¡Síguenos en Facebook para más noticias!

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información