Publicidad
Workprint, detalles e invitaciones únicos para tus invitados

Workprint, detalles e invitaciones únicos para tus invitados

Workprint es una empresa especializad en invitaciones y detalles de boda personalizados en la que encontrarás todo lo necesario para que tus invitados queden impresionados por tu originalidad y buen gusto.

  • Invitaciones y cartelería
  • Detalles
  • Sponsored

Personalizar las  invitaciones de boda y los regalos para tus invitados es el objetivo de Workprint, una empresa de artes gráficas especializada en invitaciones y regalos para eventos que conseguirán que tu gran día quede para siempre en la memoria de tus invitados.

guardar
Workprint personaliza tus invitaciones para que la originalidad reine en tu boda. Foto: Workprint

Workprint trabaja para que tus ideas se conviertan en realidad poniendo a tu disposición una gran variedad de diseños, tipos de papel y acabados para que tus invitaciones de boda, tarjetas agradecimiento, tarjetones para información de hoteles y ruta a seguir, menús, etiquetas para regalos, fajas para las servilletas, misales, etc… tengan un toque diferente y muy especial.

guardar
Los tarjetones y etiquetas de tu boda también pueden ser originales. Foto: Workprint

Si piensas que ya lo has visto todo en cuanto a regalitos para los invitados, aleja esa idea de tu cabeza. En Workprint te ofrecen todo tipo de detalles tanto para tus invitadas a las que puedes regalar velas decorativas, alfileres, complementos para la mujer (fulares, manoletinas, abanicos, pulseras, cuelgabolsos, neceser de viaje, etc) como para los hombres, que seguro que quedarán sorprendidos con obsequios como corbatas, botellas de vino, bolígrafos, llaveros, estuches petaca, licores, etc. Y eso sin olvidar etiquetas originales y personalizadas que se incluirán en todos tus detalles y regalos para que tus invitados no se olviden de tu gran día.

guardar
Los mejores detalles para tus invitados son los que tienen un toque personal. Foto: Workprint

Los cojines para las alianzas, cofres y cestas para llevar las arras y lazos para decorarlas son otros de los complementos que Workprint te ayudará a personalizar para que nada quede sin tu sello distintivo el día de tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Cualquier detalle de tu boda puede personalizarse. Foto: Workprint

Para que todos los detalles estén listos para el gran día, es importante que contactes 3 meses antes de tu enlace. En un plazo máximo de 15 días hábiles desde la contratación de los productos, Workprint se compromete a tenerlos listos para ti.4

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Workprint en nuestro directorio.

                                                                                                                                                                

Contacto Workprint
Sitio web : Workprint
Tél. : 902 10 65 13
Email: sac@workprint.es

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!