Workprint, detalles e invitaciones únicos para tus invitados

Personalizar las  invitaciones de boda y los regalos para tus invitados es el objetivo de Workprint, una empresa de artes gráficas especializada en invitaciones y regalos para eventos que conseguirán que tu gran día quede para siempre en la memoria de tus invitados.

Workprint personaliza tus invitaciones para que la originalidad reine en tu boda. Foto: Workprint

Workprint trabaja para que tus ideas se conviertan en realidad poniendo a tu disposición una gran variedad de diseños, tipos de papel y acabados para que tus invitaciones de boda, tarjetas agradecimiento, tarjetones para información de hoteles y ruta a seguir, menús, etiquetas para regalos, fajas para las servilletas, misales, etc… tengan un toque diferente y muy especial.

Los tarjetones y etiquetas de tu boda también pueden ser originales. Foto: Workprint

Si piensas que ya lo has visto todo en cuanto a regalitos para los invitados, aleja esa idea de tu cabeza. En Workprint te ofrecen todo tipo de detalles tanto para tus invitadas a las que puedes regalar velas decorativas, alfileres, complementos para la mujer (fulares, manoletinas, abanicos, pulseras, cuelgabolsos, neceser de viaje, etc) como para los hombres, que seguro que quedarán sorprendidos con obsequios como corbatas, botellas de vino, bolígrafos, llaveros, estuches petaca, licores, etc. Y eso sin olvidar etiquetas originales y personalizadas que se incluirán en todos tus detalles y regalos para que tus invitados no se olviden de tu gran día.

Los mejores detalles para tus invitados son los que tienen un toque personal. Foto: Workprint

Los cojines para las alianzas, cofres y cestas para llevar las arras y lazos para decorarlas son otros de los complementos que Workprint te ayudará a personalizar para que nada quede sin tu sello distintivo el día de tu boda.

Cualquier detalle de tu boda puede personalizarse. Foto: Workprint

Para que todos los detalles estén listos para el gran día, es importante que contactes 3 meses antes de tu enlace. En un plazo máximo de 15 días hábiles desde la contratación de los productos, Workprint se compromete a tenerlos listos para ti.4

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Workprint en nuestro directorio.

                                                                                                                                                                

Contacto Workprint
Sitio web : Workprint
Tél. : 902 10 65 13
Email: sac@workprint.es

Escribir un comentario

Emilio Salinas: vestidos para novias e invitadas únicos y a medida ¡Conócelo en esta entrevista!
Emilio Salinas: vestidos para novias e invitadas únicos y a medida ¡Conócelo en esta entrevista!
Conoce gracias a estas preguntas el aterlier de Emilio Salinas y cómo crea cada diseño tanto para novia como para invitada, ¿querrás ir ideal en la próxima boda? ¡Sí, gracias a este diseñador!
Las pastillas contra el dolor ajeno de Médicos Sin Fronteras son un buen regalo solidario. Foto: Médicos Sin Fronteras
Los detalles de boda más originales para tus invitados
Todo el mundo quiere dar un detalle original en su boda, que le guste a todos los invitados y que les haga recordar vuestro día. Os contamos cómo elegir un regalo original.
Sorprende a tus invitados con unos alfileres y detalles de boda personalizados
Sorprende a tus invitados con unos alfileres y detalles de boda personalizados
Algo en lo que siempre coinciden las parejas en toda boda es en que quieren que sus invitados se lleven el mejor recuerdo posible y hacerles ver lo mucho que significa para ellos que acudan a su enlace. Para conseguirlo, nada mejor que optar por unos regalos originales para invitados de boda o por unos detalles de boda personalizados.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información