Xaime Cortizo: recuerdos naturales y elegantes de la celebración de tu boda

Foto: Xaime CortizoSaber más sobre “Xaime Cortizo”
Foto: Xaime Cortizo

La celebración de la boda pasa en pocas horas y todos los meses que habéis dedicado a planificarla quedan tan solo en recuerdos. Recuerdos que os asegurará el reportaje fotográfico, una narración de la historia de vuestro enlace, algo que quedará para siempre.

Una de las decisiones más importantes es la elección del fotógrafo de vuestra boda, por ello, os recomendamos a Xaime Cortizo, un fotógrafo profesional de Santiago de Compostela que realiza reportajes de boda y se desplaza allá donde sea necesario.

Además os ofrece también servicios preboda, en donde tendréis una primera toma de contacto con la cámara e inmortalizaréis vuestro noviazgo, y postboda, para completar la sesión fotográfica ya como matrimonio, sin los nervios propios del día del enlace y sin la rigidez de horarios establecidos.

Es un fotógrafo que realizará un trabajo excepcional, que os transmitirá confianza y con el que os sentiréis en plena libertad de consultarle vuestras dudas y proponerle vuestros deseos. Sólo así saldrá todo como siempre habéis soñado y el resultado será un reportaje de bodas espectacular, con el que habréis vivido momentos mágicos que nunca olvidaréis.

El objetivo de Xaime Cortizo es inmortalizar cada instante con el máximo esmero para que nunca se esfume de vuestros recuerdos. Busca los detalles y resalta la belleza del entorno así como la complicidad entre vosotros en cada momento. Miradas, gestos y expresiones convertidas en elegantes y sencillas imágenes, que os transmitirán toda la emoción que sentisteis en un día tan especial.

Trabaja incansablemente para que, a través la mirada artística y fresca de su cámara, consigáis recordar siempre cada momento tal como fue: con nervios, emoción, nostalgia y, sobre todo, mucho cariño. Para ello, también os ofrece la posibilidad de contratar la opción de realizar un vídeo único, en el que podréis aportar cualquier sugerencia para crear un reportaje totalmente personalizado.

Por eso, ¡no lo dudéis! Conseguid una fotografía nupcial muy personal, una sesión preboda y postboda exclusiva, y un elegante reportaje de vídeo de vuestro enlace, gracias a la profesionalidad y experiencia de Xaime Cortizo.


Contacto Xaime Cortizo
Más sobre ellos.
Tel: 670 968 128
Email: info@xaimecortizo.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
La fotografía es uno de los elementos más importantes a considerar en la planificación de la misma, ¿por qué no recordarlos con bonitas instantáneas de preboda?
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
A través de estos siete momentos de las bodas guardarás el mejor recuerdo de vuestro gran día. ¡Toma nota!
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Almería
¿Quieres saber quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Almería? ¡Disfruta de esta selección y encuentra al tuyo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información