Publicidad
XIV Edición Sevilla de Boda 2010

XIV Edición Sevilla de Boda 2010

Del 9 al 12 de diciembre, el pabellón 2 de Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogerá la XIV edición de Sevilla de Boda, con más de 100 empresas expositoras de sectores como lencería, maquillaje, joyería, agencias de viajes, flores, trajes de novia, listas de boda, detalles, restauración, catering, animación, coches de alquiler, tocados, entre otros. Las firmas de moda nupcial Rosa Clará y Pronovias estarán presentes en esta edición.

  • Actualidad
  • 2010
guardarXIV Edición Sevilla de Boda
XIV Edición Sevilla de Boda 2010
Publicidad

Del 9 al 12 de diciembre, el pabellón 2 de Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogerá la XIV edición de Sevilla de Boda 2010, con más de 100 empresas expositoras de sectores como lencería, maquillaje, joyería, agencias de viajes, flores, trajes de novia, listas de boda, detalles, restauración, catering, animación, coches de alquiler, tocados, entre otros. Las firmas de moda nupcial Rosa Clará y Pronovias estarán presentes en esta edición.

guardarRosa Clará
Rosa Clará

Como novedad en esta edición, Sevilla de Boda 2010, contará con la presencia de la conocida diseñadora de moda nupcial, Rosa Clará, quien se encargará de cortar la cinta de inauguración, junto a otras personalidades.

La apertura de la pasarela correrá a cargo de la firma Novias Victorioso, que estará presente en todos los desfiles celebrados durante la feria.

guardarLencería para novia de Vanity Fair
Lencería para novia de Vanity Fair

Vanity Fair, como novedad este año, presentará la temporada otoño/invierno 2010-2011, con prendas inspiradas en aquellos momentos en los que nace la felicidad y la tranquilidad Home chic Home. Materiales como el tul, plumetis y encajes se fusionan con los colores más cálidos. Esta nueva gama de lencería elegante para novias está inspirada en la noche y creada para realzar la sensualidad y elegancia femenina.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También, por primera vez en la feria y el día inaugural de Sevilla de Boda 2010, la diseñadora flamenca Aurora Gaviño desfilará con su nueva colección Aurora Gaviño Novias y Fiesta. Es una apuesta con un aire afrancesado y romántico, con terciopelos, sedas, encajes y blondas, y entre los colores, cremas, tierras, sienas y marfiles.

Tras el Concurso de Jóvenes Diseñadores, se celebrará un homenaje a la trayectoria profesional de Rosa Clará, haciéndole entrega del Premio Sevilla de Boda, por sus 15 años creando tendencia en la Moda Nupcial.

Ese mismo día, Pol Núñez presentará su colección de novias 2011. Vestidos de corte romántico y estilo vintage con superposiciones y combinación de tejidos naturales o sedas, como gasas y tules bordados.

Si vives en Sevilla o en Andalucía, no te puedes perder esta gran cita con los novios 2011 !!! ¿Cuál es tu vestido de novia 2011 preferido?

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!