Recena para la boda: 5 ideas perfectas y para todos los gustos

¿Listos para bailar hasta el final de la noche? Después de un día lleno de nervios, de mucha ilusión y de muchas emociones, vosotros y vuestros invitados necesitaréis recuperar fuerzas. Y es que, ya entrada la noche, no está de más poder disfrutar de un picoteo delicioso. ¿Dulce o salad0? No hay por qué escoger. Te presentamos las 5 ideas que son tendencia en recenas de boda, de lo más internacionales.

Credits: Florian Maguin

1. La recena americana

Un poco de comida ‘basura’ siempre es bienvenida, incluso en una boda, más aún si es con una presentación tan chic como esta. Un picoteo ideal para recuperar la fuerza después de horas de unas horas de baile intenso, patatas fritas y refrescos en mini cajas individuales hará que a tus invitados se les haga la boca agua. ¡Para comer allí o para llevar! Como prefieran.

2. La recena española

Como no podía ser de otra manera, después de una gran fiesta, siempre hay desayuno a la altura: chocolate con churros. Además de ser una receta deliciosa, seguro que a todos tus invitados les encanta. ¿A quién no le gustan los churros? Puedes hacer diferentes propuestas, con chocolate, con azúcar, con mermelada, con caramelo o dulce de leche… Coloca una mesa selfservice y que ellos elijan su propio topping.

3. La receta inglesa

¡Bollos perfectos para una ligera recena a medianoche! En su versión tradicional o más originales. Sorprende con una receta salada de queso y cebolla, aceitunas y parmesano o calabaza. ¡Los podrás ofrecer de queso cheddar y cebolla, aceitunas y parmesano o calabaza.

4. La recena francesa

¡Elegante como ninguna! Los macarons. Pastelería elegante, con un sabor exquisito y una presentación inigualable. De chocolate, con sabor afrutado o incluso de mezclas más atrevidas, como vino y cerezas, queso e higo o fresa de aguacate: ¡sed creativos! Los detalles son los que marcan la diferencia. Pueden colocarse en una mesa a modo de tarta o en el candy bar.

5. La recena internacional

¿Quién no ha recurrido a un vaso de leche con galletas después de una larga noche de fiesta? ¡Quizás la opción preferida por todos! Y, por ello, es la recena internacional. Elabora galletas de chocolate, con lacasitos, decoradas con frutos secos como nueces o almendras. ¡Quedarán riquísimas! En cuanto a la leche, recuerda incluir de todo tipo: desnatada, sin lactosa, de soja, de almendras… ¡Una combinación perfecta!

#weddingfood #weddingsnack

A post shared by ❤️F&AWeddings❤️ (@faweddings) on

¿Necesitas ayuda para preparar la recena? Consulta en el directorio de proveedores de Zankyou los mejores catering y las mejores empresas de repostería. ¡Que aproveche!

Escribir un comentario

Foto: El Grupo Mónico
Reinagurado El Cortijo de Mónico con una espectacular fiesta: ¿quieres saber todos los detalles?
El Grupo Mónico reinagura su emblemático Cortijo con una espectacular fiesta, ¡no te pierdas ningún detalle!
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? Presta atención a las 25 ideas que te ofrecemos para conseguir una boda llena de detalles originales.
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información