Y los diseñadores británicos de la White Gallery 2013 son...

Hasta cinco grandes nombres del diseño en el Reino Unido pondrán la nota british con sus colecciones 2014 en la  White Gallery 2013. We can’t wait…!

Una cita muy especial, ya que no siempre es fácil ver a estos diseñadores reunidos en un mismo espacio: la White Gallery se ha convertido en la cita nupcial más importante de la moda británica, y son muchas las predicciones con las tendencias de novia 2014 que los expertos han avanzado en las semanas anteriores al show.

Stephanie Allin, Ian Stuart, Alan Hanna, Anoushka G y Stewart Parvin serán los encargados de poner la nota más glamourosa al evento a lo largo de dos días de desfiles, que tendrán lugar los próximos 19 y 20 de mayo en Battersea Park.

Como siempre, desde Zankyou cubriremos puntualmente las tendencias de la White Gallery, aunque para abrir boca nada como echar un vistazo a algunos de los vestidos que nos robaron el corazón la pasada edición…

Anoushka G en la White Gallery 2012 ©White Gallery/Christopher Dadey
Stewart Parvin en la White Gallery 2012 ©White Gallery/Christopher Dadey
Ian Stuart en la White Gallery 2012 ©White Gallery/Christopher Dadey
Alan Hannah en la White Gallery 2012 ©White Gallery/Christopher Dadey
Stephanie Allin en la White Gallery 2012 ©White Gallery/Christopher Dadey

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 12 mejores diseñadores de vestidos de novia de Madrid
Los 12 mejores diseñadores de vestidos de novia de Madrid
Si lo que ahora mismo buscas es un fantástico vestido de novia puedes confiar en uno de estos diseñadores y ateliers de Madrid para lucir espectacular en tu gran día, ¿cuál prefieres?
Foto: Carolina Herrera NY
Los lazos XL de novia son el detalle más romántico de 2018
Descubre por qué tienes que llevar un superlazo en tu vestido de novia. Te contamos qué es lo que se lleva el próximo año.
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información