Dale una sorpresa al novio: Música personalizada en tu boda

Dale una sorpresa al novio: Música personalizada en tu boda

  • Música y animación

Está de moda. Contratas a un tenor, lo invitas a cenar en tu boda y, cuando llegue la tarta y el postre, se levantará para cantar La Traviata de Verdi. ¿Qué os parece? No es la única sorpresa del banquete. Descubre otras ideas románticas con Zankyou.

guardarLos músicos siempre alegran la vida. FOTOS: Patricia Figueira y Priscilla Hossaka.
Los músicos siempre alegran la vida. FOTOS: Patricia Figueira y Priscilla Hossaka.

¡Helados! Así se quedarán todos tus invitados, incluido tu marido, si sabes guardar este secreto. Te damos las instrucciones.

1. En Fígaro puedes contratar a un tenor o barítono y explícale que quieres que esté en el lugar perfecto, el día perfecto, para sorprender a todos.

2. Debes hacer todo lo posible para que parezca un invitado más. Invénta con él una historia creíble por si alguien le pregunta, y dile en qué mesa se sentará y con quién. Solo tú y él sabréis la verdad: que su voz será la gran sorpresa del banquete. A los
postres, como bien habréis pactado, él se levantará y os cantará, como no, el Brindis de La Traviata de G. Verdi.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Zankyou te sugiere estas otras piezas: ‘O sole mio’, ‘Funiculí, Funiculá’, ‘Granada‘ de A. Lara, ‘Canción del Toreador de Carmen’ de G. Bizet u otros títulos como ‘Torna sorriento’, ‘Muñequita linda’, ‘Contigo en la distancia’, ‘Júrame’ y ‘Amapola’. Lloverán los aplausos y darás a tu boda un toque personal.

guardarDa el primer paso de tu baile de novios con una sorpresa. Foto: Patricia Figueira
Da el primer paso de tu baile de novios con una sorpresa. Foto: Patricia Figueira

4. Si quieres seguir sorprendiendo a tu público, aún hay otra idea más romántica. Pide a Tu Gramola que cree una canción de encargo  sobre vuestra historia de amor.

5. Sólo tienes que pasarles información y detallarlse el estilo de música que más os gusta (vals, balada, ranchera, bolero, salsa, pop-rock…). Ellos harán todo lo demás: escribirán y grabarán la canción de vuestra vida. En la ceremonia, a la entrada del salón, en el baile… ¿A qué hora quieres pincharla?

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fígaro Eventos Musicales Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!