Y vivieron felices y comieron "castañas": la boda de Blanca y Borja

Esta joven pareja tan encantadora se conocieron una noche hace ya nueve años. Coincidieron sobre la misma pista de baile y todo empezó con un intercambio de miradas. Ella al principio no estaba abierta a tener ningún tipo de relación porque le daba miedo que le hicieran daño, pero Borja persistió y no paró hasta que ella dijo “sí” con una castaña en la mano. Blanca no recuerda muy bien porque se la dio, en ese momento estaba muy nerviosa, pero le dijo que se la devolviera cuando se casaran. Y Borja, como todo un caballero, la estuvo guardando durante todos esos años y el año que le pidió matrimonio lo hizo con un anillo con un trocito de castaña dentro, ¡una tira de castaña rodeada de oro blanco! Una historia que nos ha enamorado. ¡Nos encanta que todavía haya hombres tan atentos, cariñosos y apasionados!

Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel

Los novios

Blanca, para el día más especial de su vida, se enfundó en un precioso y ceñido vestido blanco de manga larga con espalda al descubierto. Un modelo que diseñó y confeccionó ella misma, ya que tiene su propia firma de ropa: White&One, y tiene bastante mano con los tejidos y las agujas.

Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel
Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel

Un diseño que le sentaba como un guante y que realzaba de manera excelente su silueta femenina. Un vestido que lució con unas sandalias metalizadas de color plata y con un bouquet en tonos verdes y blancos, a juego con la corona de flores que eligió sobre su castaña melena.

Para el maquillaje y peinado confió en el arte y profesionalidad de Natalia Cuesta de Tachy Cuesta y la dejó sencillamente espectacular. Apostaron por un maquillaje suave y natural y por un semirecogido sencillo con el que estuvo guapísima y radiante.

Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel
Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel

Borja también estuvo impecable ese día con un chaqué que le hicieron a medida en color azul marino con chaleco del mismo tono y lo lució con camisa blanca y corbata azul claro estampada. ¡Vaya pareja de guapos!

Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel
Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel
Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel
Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel

Ceremonia y banquete

Después de ocho años de novios, Blanca y Borja, se dieron el “sí,quiero” para toda la vida el 7 de mayo del 2016. La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de las Esclavas de la Moraleja y el convite tuvo lugar en casa de los padres de la novia.

Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel

Una preciosa finca que cuenta con numerosas zonas ajardinadas y un agradable porche donde los invitados pudieron degustar los exquisitos platos de Ve-gá Catering. Todos los allí presentes quedaron altamente satisfechos por la buena presentación de los platos y por el rico sabor de éstos.

Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel
Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel
Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel

Para decorar y embellecer aún más el recinto, Blanca contó con la ayuda de su querida madre y juntas hicieron un trabajo extraordinario. Se decantaron por sillas rústicas de bambú al más puro estilo Memorias de África y manteles de color azul  turquesa con centros de flores blancos.

Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel

Baile de los novios

Para su primer baile como marido y mujer, Blanca y Borja escogieron el tema musical Hero de Family on the Year. Una romántica melodía que bailaron con una sonrisa de oreja a oreja.

Felipe Scheffel
Foto: Felipe Scheffel

De congelar ese momento tan especial se encargó el fotógrafo y artista Felipe Scheffel, una de las mejores decisiones que tomaron los novios porque el resultado es una maravilla. Y el vídeo nupcial lo realizó Carlos Cortés, otra gran elección sin duda alguna.

Blanca y Borja, ¡nuestra gran sincera enhorabuena! Formáis una pareja increíble y no hay más que ver que tuvistéis una boda muy especial, familiar, cercana y de lo más emocionante. ¡Que comáis muchas castañas (perdices)!

Vestido de novia: White&One | Maquillaje y Peinado: Tachy Cuesta | Catering: Ve-gá | Fotógrafo: Felipe Scheffel | Videógrafo: Carlos Cortés

Quizás también te interese:

Y vivieron felices para siempre: la boda de Marta y Javier

La receta del “y fueron felices y comieron perdices”

Cómo hacer felices a los invitados: los 7 indispensables en tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Carmen Ríos
10 cosas a las que tienen que renunciar todas las novias para ser felices
Vive tu vida al máximo, disfruta de la organización de tu boda y descubre todo aquello a lo que debes renunciar para ser feliz.
Foto: Laia Ylla Foto
Inmensamente felices: la boda sin protocolos de Anaïs y Adrià
Una boda íntima y sencilla, preparada con mucho mimo... ¡No te pierdas cómo fue su gran día!
Foto: Momento Bodas
Un día inolvidable y con toques divertidos: la boda de Isabel y Borja
La boda de Isabel y Borja tuvo lugar en Sevilla. Fue una boda sencilla e involvidable... y con algún que otro toque divertido.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información