¡Ya queda menos para la mayor pop up de novias y lifestyle en España! Apuntad: Candela Se Casa

¡Ya queda menos para la mayor pop up de novias y lifestyle en España! Apuntad: Candela Se Casa

  • Real weddings

El próximo mes de mayo llega por fin la mayor pop up de novias y lifestyle en España dedicada a las novias y a las bodas. “CANDELA SE CASA” abrirá sus puertas el 20 de mayo y permanecerá activa hasta el día 30 del mismo mes ofreciendo a todas las novias la venta directa de aquellas marcas, servicios y artículos imprescindibles que no pueden faltar en un día tan especial.

Un edificio emblemático madrileño acogerá esta singular iniciativa, en la calle General Arrando 40, que tiene como objetivo lanzar las tendencias 2015 del sector nupcial ofreciendo nuevas y originales ideas para que cada boda sea distinta y especial. El espacio es maravilloso y os va a sorprender.

guardarCandela Se Casa
Candela Se Casa

He de reconocer que a veces oigo comentarios de gente que dice sentirse algo cansada ya de acudir a este tipo de “pop ups, eventos, ferias”, ya que consideran que hay demasiada saturación por la gran oferta de eventos que se celebran cada fin de semana. Pero Candela Se Casa no se parece a ninguno de los eventos a los que hayáis acudido en otras ocasiones. Os preguntaréis ¿por qué?, ¿en qué se diferencia del resto? Además de ver y disfrutar del ambiente, este evento tiene como novedad que no sólo funciona como exposición sino también como venta final. Es decir, puedes comprar todos los productos; desde el regalo para los novios, diseñar los zapatos a medida, degustar la tarta de boda y los pasteles más exquisitos, encargarte el ajuar con las iniciales, escoger el chaleco y corbata para el novio, el traje de los niños, el traje de las invitadas, el anillo de pedida o el tocado de la madrina y como no, ¡poner la lista de bodas!

Home de la nueva web Zankyou

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nosotros, y yo en particular, estaremos ahí los 10 días para poder hablar directamente con todos los que estéis interesados en venir a visitarnos. Muchos novios nos pedís a menudo vernos en persona, y ahora tenéis la ocasión de hacerlo ¡durante 10 días! Podréis conocer en directo la nueva imagen y mejoras de nuestro portal, ¡y tendremos sorpresas para los que vengan a vernos!

Con este evento se ha creado un concepto nuevo, creativo e impactante que reforzará la imagen de las marcas presentes y reunirá en un mismo espacio gran variedad de propuestas exclusivas para la celebración.

Los “must have” que no debes perderte:

En “CANDELA SE CASA” se podrá encontrar, entre otros, expositores de decoración, vintage, gourmet, accesorios, belleza, textil, infantil, bisutería…, ya que funcionará como un escaparate de tendencias donde encontrar productos no sólo para las novias, sino también para aquellos que buscan los “must have” de la nueva temporada.

guardarCandela Se Casa
Candela Se Casa

La casa cuenta con grandes salones, largos pasillos, amplias estancias, zona de bar y una maravillosa azotea que será testigo de divertidas jornadas. Todo ello, con una magnífica puesta en escena donde cada marca (más de 50) tendrá su espacio y presentará sus novedades. Nosotros estaremos presentes para todos vosotros, junto a otros profesionales del sector, en el primer piso. La primera planta recibirá el nombre de ZANKYOU, ¡así que si nos buscáis nos encontraréis, y si no, también!

Ya sabéis, del 20 al 30 de mayo tenéis una cita en la calle General Arrando 40, Madrid.

guardarCandela Se Casa
Candela Se Casa
guardarFoto cortesía Diseñarte
Foto cortesía Diseñarte

Durante estos 10 días, contaremos con diferentes actividades; una sala de cine donde se proyectarán películas de bodas, un DJ que amenizará la tarde noche, y en la zona de Chill Out podréis degustar mojitos. ¿A qué con cada frase que leéis os está apeteciendo más y más venir? También tendrán lugar varias conferencias temáticas que se indicarán en la web de CANDELA SE CASA, y muchas sorpresas más que se anunciarán por las redes sociales, ¡así que estar muy atentos! La Dolce Vita italiana estará muy presente en la decoración, ya que se recreará el ambiente de aquellos glamourosos años que Federico Fellini reflejó en su mítica película.

Si tenéis preguntas no dudéis en escribirme al final del artículo.

¡Os espero allí!

Un abrazo.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!