Ya se ha filtrado el diseñador del vestido de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry

Creíamos que tendríamos que esperar hasta el día de la boda, el próximo 19 de mayo. Pero no. Ya sabemos quién será el diseñador del vestido de Meghan Markle, y no íbamos tan desencaminados con nuestras teorías: Ralph & Russo ha sido el elegido. Una fuente cercana a la Familia Real así lo ha desvelado al diario británico Daily Mail.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Además del finalmente escogido, Antonio Berardi, Elie Saab, Erdem, Jenny Packham y Misha Noon fueron los mejores posicionados entre el sinfín de nombres que surgieron como posibles diseñadores. Catherine Walker y Amanda Wakeley, las dos diseñadoras predilectas de Lady Di, también sonaron como guiño a la añorada Diana de Gales. Finalmente, Meghan Markle ha optado por la misma firma que se encargó de su conjunto para las fotos oficiales de compromiso, una marca destaca por su sobriedad y elegancia, tal y como se ha visto en sus colecciones anteriores.

Ralph & Russo
Foto: Ralph & Russo
Ralph & Russo
Foto: Ralph & Russo

Junto con la exclusiva de Daily Mail, el portal E! Reports ha confirmado que trabajadores de la firma ubicados en las oficinas de Australia, Londres y París se han reunido en las últimas semanas en la capital británica para ultimar detalles. Como parte de estas suposiciones, algunos medios británicos también han hecho cálculos y han colocado el precio del monumental vestido en la friolera de 110.000 euros.

Sin embargo, en Inglaterra han ido más allá y muchos especialistas han ofrecido otros datos interesante. En concreto, Emily Nash, periodista especializada en la monarquía, ha afirmado que Meghan “tendrá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la noche. El plan es que cambie después de la ceremonia, para que pueda pasar la noche con algo más glamuroso y menos restrictivo”.

El de la ceremonia sería de corte clásico y necesitaría la aprobación de la Reina Isabel II, aunque no le faltaría glamour y podría albergar detalles de pedrería, flores o encaje. Sin embargo, el segundo, más ajustado a la personalidad de la novia, podría dar la sorpresa con un diseño más atrevido, quizá adaptado a las alfombras rojas que Meghan solía pisar en Hollywood: un vestido de gala de cine.

Ralph & Russo ha sido el escogido según las últimas informaciones, pero todavía estamos abiertos a muchas sorpresas. ¿Qué pasara mañana?

Quizás también te interese:

¡Vive en directo la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle!

Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué ‘celebrities’ asistirán?

Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Escribir un comentario

Prince Harry and Meghan Markle visit youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, London to learn about its work supporting young people. Picture Credit Should Read: Doug Peters/EMPICS Entertainment
El Principe Harry y Meghan visitan Radio
/cordon press
Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué 'celebrities' asistirán?
Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle terminan de confeccionar su lista de invitados, quedamos a la espera del resto de detalles que irán surgiendo a lo largo de los meses. Al fin y al cabo, ¡será la boda del año!
Prince Harry and Meghan Markle during a visit to Catalyst Inc science park in Belfast where they met some of Northern Ireland's brightest young entrepreneurs.
Ya sabemos cómo serán las invitaciones para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Una vez más, Barnard & Westwood ha sido la compañía de impresión encargada de realizar esta difícil labor.
¡Ponte al día!: todo sobre la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
¡Ponte al día!: todo sobre la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
El próximo 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán el evento del año con una boda real por todo lo alto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información