Yatepeino.com, servicio de belleza y peluquería para tu boda

Yatepeino.com, servicio de belleza y peluquería para tu boda

Un equipo de estilistas que te realizará las pruebas necesarias y los retoques ideales para que te sientas como recién salida de un cuento de hadas.

Yatepeino.com, servicio de belleza y peluquería para tu boda
  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Sponsored

No existen dos novias iguales, pero sí existe un denominador común en ellas: querer estar guapa y deslumbrante en su ‘día B’. Y desde Zankyou queremos dejarte en manos de los mejores profesionales del mundo de la cosmética.

Te presentamos a Yatepeino.com, una empresa de belleza formada por un grupo excelente de estilistas, cuyo objetivo es realzar vuestra belleza natural cuidando vuestra piel, vuestro cabello y vuestro maquillaje, para que el día de vuestra boda estéis radiantes.

guardarYatepeino.comPide cita para tu boda a Yatepeino.com
Foto: Yatepeino.com

Un equipo que tiene cierta debilidad por las novias y que entiende el maquillaje como el complemento perfecto que da forma a vuestro estilo personal, por eso abordarán el maquillaje de vuestra boda atendiendo a vuestros gustos y preferencias, y realzando vuestros rasgos para que os veáis guapas y arrebatadoras, y os sintáis únicas y especiales.

Yatepeino.com surge de la idea de ofrecer a las novias un servicio inmediato, personalizado y a domicilio, adaptándose en todo momento a las necesidades de sus clientas. Ofrecen un servicio de “lujo” a un precio muy razonable y también ofrecen servicios y tratamientos para el novio, ya que cada vez son más los hombres que dan más importancia a su aspecto físico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarYatepeino.comPide cita para tu boda a Yatepeino.com
Foto: Yatepeino.com

Cuentan con una amplia experiencia en el sector. Han trabajado en pasarelas de moda y también han ofrecido sus servicios a series y programas de televisión. Apuestan por la innovación tecnológica en un sector tradicional ofreciendo todo tipo de servicios de belleza en cualquier lugar y trabajando con productos de primerísima calidad, haciendo uso de técnicas eficaces, para elegir el mejor look para la boda.

El día de tu boda tú eres la principal protagonista, por lo que buscarán con mucho mimo y dedicación el peinado y maquillaje perfecto para ti, el que mejor se adapte según tu estilo, tu vestido de novia y tu personalidad.

El cabello de la mujer es su arma de seducción, una forma de expresar los sentimientos, por eso desean ponerte guapa para este día tan especial. Y con su equipo de especialistas en Bodas conseguirás el look ideal. Harán que seas el foco de todas las miradas el día de tu boda con un recogido romántico, de estilo boho, un recogido clásico, un semirrecogido trenzado… Probarán diferentes estilos hasta encontrar el equilibrio perfecto entre tu personalidad, tu rostro y la forma de tu cabello.

guardarYatepeino.comPide cita para tu boda a Yatepeino.com
Foto: Yatepeino.com
guardarYatepeino.comPide cita para tu boda a Yatepeino.com
Foto: Yatepeino.com

Te ofrecerán una amplia variedad de servicios tanto de peluquería como de estética y maquillaje. Servicios que de forma sencilla, se pueden realizar cómodamente en tu domicilio; desde un corte de pelo, tinte, mechas, extensiones y manicuras hasta depilación facial y servicio de personal shopper.

La empresa dispone de una amplia cartera de profesionales que les permite estar en varios sitios el mismo día y a la misma hora. Tienen alta disponibilidad de sus servicios y unos precios muy competitivos. Todo su personal está altamente cualificado y todos ellos se pondrán en tu piel para saber qué es lo que quieres sentir exactamente ese día cuando te veas en el espejo. Profesionales que son expertos en maquillaje, peluquería, manicura, y profesionales mixtos que son especialistas en varias áreas a la vez.

guardarYatepeino.comPide cita para tu boda a Yatepeino.com
Foto: Yatepeino.com

Con Yatepeino.com tendrás una atención personalizada, seguridad, confianza, garantía, profesionalidad y satisfacción. Y lo mejor es que podrás escoger entre su gran variedad de packs de novia, packs personalizados y packs para invitados, por si quisieras regalárselo a tus amigas por la boda.

¿Has oído hablar de su Beauty Bar? Es un servicio exclusivo que te ofrecen para que el día de la boda estés perfecta en todo momento. Un profesional de belleza del equipo Yatepeino.com os acompañará durante tres horas y estará atento a todas las necesidades que te vayan surgiendo de peinado y maquillaje: te retocará el maquillaje una vez acabada la ceremonia y después de haber llorado de felicidad, te retocará la máscara de pestañas, el labial y podrá hacerte un segundo peinado para el baile. ¿Te imaginas tener un estilista personal el día de tu boda? Sin duda, el mejor auto regalo que puedes hacerte a ti y a tus invitadas.

Recuerda que el día de tu boda es un día muy especial y emocionante, y seguramente seas víctima de los nervios. Por eso es muy importante que te sientas a gusto desde el principio con el profesional que has elegido. Una persona cualificada que debe captar la esencia del momento y leer en tus ojos los deseos y peticiones que quieres exactamente para ese día.

guardarYatepeino.com
Foto: Yatepeino.com
guardarYatepeino.comPide cita para tu boda a Yatepeino.com
Foto: Yatepeino.com

Empieza a prepararte para el gran día y ponte en manos de los mejores estilistas. En Yatepeino.com se encargarán de diseñarte un plan totalmente personalizado poniendo a tu entera disposición una gran variedad de productos y servicios para cuidar tu piel, cabello y maquillaje de forma excepcional, realizando las pruebas necesarias y los retoques ideales para que te sientas como recién salida de un cuento de hadas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yatepeino.com Peluquerías novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!