YolanCris viste a las novias del 2016 con un estilo único y especial

Hablar de la firma de vestidos de novia YolanCris, es hablar de calidad y estilo unidos. Estas cualidades dan como resultado preciosos diseños que, año tras año, tienen expectantes a miles de novias de todo el mundo que se mueren por lucir uno de sus vestidos. Este año las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, creadoras de la misma, cumplen diez años vistiendo a miles de mujeres en uno de los días más importantes de su vida. Y lo hacen además con la presentación de una nueva colección exclusiva y muy especial.

Nosotros no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostraros detenidamente algunas de sus creaciones y looks que podréis elegir todas aquellas que os casáis en 2016. Una colección muy cuidada que nos recuerda a los desfiles de alta costura de París. Un prèt-à-couture que la hace aún más especial, si cabe.

Aragon, YolanCris.
Aragon. Credits: YolanCris
Rosellon, YolanCris.
Rosellon. Credits: YolanCris

Diseños con mucha personalidad, sin perder la esencia que tanto les caracteriza, un estilo boho chic que sigue triunfando allá donde va. Podemos verlo en sus tejidos frescos y ligeros que se intercalan con sensuales transparencias. Delicados vestidos de novia de manga larga para las que optéis por celebrar vuestro enlace en los meses de otoño.

Laietana, YolanCris.
Laietana. Credits: YolanCris
Laietana, YolanCris.
Laietana. Credits: YolanCris

Femeninos y sensuales, incorporan volantes y flecos en muchos de sus diseños. Un aire ibicenco para una novia informal que quiere sentirse cómoda a la vez que especial el día de su boda. Tejidos como el guipur, que modela la figura femenina, el fino tul de seda o el lino que componen la mayoría de los vestidos.

Renata, YolanCris.
Renata. Credits: YolanCris
Aribau, YolanCris.
Aribau. Credits: YolanCris
Bonanova, YolanCris.
Bonanova. Credits: YolanCris

En lo que se refiere a escotes, la colección tiene un poco de todo, desde recatados cuellos a la caja, hasta profundos escotes en uve que dan un toque muy sofisticado al conjunto. Y qué decir de los vestidos de novia con espalda al aire, sensuales a la par que refinados. Diseños únicos confeccionados con piezas y tejidos seleccionados manualmente.

Provenza, YolanCris.
Provenza. Credits: YolanCris
Sarria, YolanCris.
Sarria. Credits: YolanCris

Si aún no sabéis muy bien que vestido de novia elegir para dar el “sí, quiero”, con esta magnífica colección lo tendréis mucho más fácil. Diseños preciosos y una firma, YolanCris, que sigue vistiendo a las novias del 2016 y de diferentes partes del mundo. No lo dudes y hazte con uno de sus diseños porque quedarás encantada y triunfarás ante tus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Giset Wedding: una boda especial con un diseño único
Giset Wedding: una boda especial con un diseño único
¿Queréis una celebración de boda en la que no falte ningún detalle? ¿Y además los queréis personalizados? De ello se encarga Giset Wedding, una marca especializada en planificación gráfica y branding para bodas.
Vestidos de novia YolanCris 2018. ¡El estilo más boho para las millennials!
Vestidos de novia YolanCris 2018. ¡El estilo más boho para las millennials!
Reminiscencias folk y un estilo zingaro en los nuevos vestidos de novia YolanCris 2018. ¿Te los vas a perder?
Foto: Padilla & Rigau
Rodeados de un estilo bohemio único: la personal boda de Marta y César
Con Dafne Fernández y María Valverde como invitadas de lujo, Marta y César celebraron la boda con la cualquier mujer sueña.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información