X

¿Quieres un vestido de novia como el de Bella Swan en ‘Crepúsculo’?

La historia de amor de Bella y Edward tiene millones de seguidores en el mundo

Hay dos bodas que las fans de ‘Crepúsculo’ esperan más que ninguna: la suya propia y la de la protagonista de la saga, Bella Swan. Con el guapo Edward esperándola al otro lado del altar, el momento más romántico del cine de esta temporada tiene como protagonista un vestido de novia increíble… Te contamos todos sus secretos.

La boda de Bella y Edward en 'Crepúsculo' es una de las más esperadas del cine

Un ‘sí quiero’ que ha estado, además planeado con todo detalle, como el de una boda real. Para empezar, el vestido, un modelo único, diseñado en exclusiva por Carolina Herra, que no ha tardado en tener su propia réplica low cost: apenas una semana después del estreno de ‘Amanecer’, la firma Alfred Angelo se ha desmarcado con un vestido exactamente igual al de Bella, con manga larga y espalda de encaje, por  valor de 600 euros en lugar de los 30.000 del original.

Los zapatos, unos Manolo Blahnik modelo Swan que saldrán a la venta como parte de la colección 2012, tampoco se quedan atrás: en seda de color blanco y embellecidos con adornos de pedrería a lo largo del empeine, son el sueño de cualquier novia.

El 'look vintage' de Bella: un vestido de Carolina Herrera y zapatos de Manolo Blahnik

El toque final: una delicada pero sencilla peineta con incrustaciones de gemas en color azul, muy del estilo de Bella, y que sujeta el velo sobre un sencillo semirecogido.

La boda, que según narra el libro original de Stephanie Meyer, es obra de la hermana de Edward Cullen, Alice, conquistará también a las amantes del estilo vintage: más de 20.000 flores naturales engarzadas a modo de cascada sobre un precioso claro entre árboles. ¿Se te ocurre un desenlace más romántico para estos modernos Romeo y Julieta?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (7)

Soñadora
19/11/2010

Soy la fan número uno de Crepúsculo.

Responder
Amaya
21/11/2010

Actualización: Nos acabamos de enterar que Zac Posen niega que vaya a diseñar el vestido de novia de Kristen Stewart para la película Amanecer.

Responder
estefani
17/02/2011

hola tienen muy lindo vestido

Responder
misscullen
03/05/2012

Maravilloso!!!!!

Responder
romeitas311421
22/12/2014

me caso en 11 meses me llamo katherine si algin me puede decir porfavor donde puedo comprar el vestido de novia se lo agradezco gracias

Responder
vanessa
24/08/2015

En Express se vende

Responder
Juan Carlos
15/04/2016

Buenas tardes quiero saber si en México puedo conseguir ese vestido ya que a mi futura esposa le gusta mucho y cuánto cuesta por favor si pudieran ayudarme

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información