Zankyou en 1001 Bodas

Zankyou te espera en la feria nupcial 1001 Bodas

Hoy ha comenzado en Madrid la nueva edición de 1001 Bodas, la feria nupcial más espectacular de España donde se dan cita proveedores de todas las categorías. Vestidos de novia, fotógrafos, detalles para invitados y, por supuesto, Zankyou representando las listas de bodas.

Es un encuentro que desde luego no puedes perderte si te encuentras en plena organización de tu gran día. Tendencias, inspiración, ideas y montajes espectaculares como el de Zankyou con parte de nuestro equipo dispuesto a presentaros todas las ventajas de nuestra lista de boda y a resolver todas vuestras dudas.

¿Habéis visto que bonito nos ha quedado el stand?

Fuente: Foto del móvil de Ana en directo desde el stand de Zankyou

Ya sea por acercarte a visitar todas las empresas que están presentes, por la búsqueda de ideas e inspiración, por ponerle cara al equipo de Zankyou o por aprovechar un día lluvioso bajo cubierto, no puedes perder esta ocasión para disfrutar con los preparativos de tu boda.

La feria se aloja en Ifema en el pabellón 14, y nuestro stand es el número 25 del pasillo B. ¡Zankyou te espera con los brazos abiertos!

Más información sobre

Escribir un comentario

Descubre lo mejor de las 1001 Bodas 2014
Descubre lo mejor de las 1001 Bodas 2014
Estuvimos este fin de semana descubriendo los stands más llamativos de la feria de bodas más importante de la capital. No te pierdas todo lo que descubrimos.
Descárgate la app de Zankyou y gestiona tu boda desde el móvil
Descárgate la app de Zankyou y gestiona tu boda desde el móvil
Olvídate de cuadernos, guías telefónicas y consejos de madres y amigos, ahora los teléfonos inteligentes y las tabletas de moda te ayudarán a organizar tu boda y sobre todo a divertirte con ello.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información