Zankyou estará presente en la London Bridal Fashion Week 2015

Zankyou estará presente en la London Bridal Fashion Week 2015

El año aún no ha terminado y nos sigue dando sorpresas para 2015. En Zankyou, estamos encantados de anunciar que trabajaremos con la London Bridal Fashion Week nupcial como media partner, estaremos presentes en el que será uno de los eventos más importantes en el mundo nupcial a nivel internacional.

  • Actualidad
  • 2015

El año aún no ha terminado y nos sigue dando sorpresas tan gratas como ésta. En Zankyou, estamos encantados de anunciar que trabajaremos con la London Bridal Fashion Week como media partner y disfrutaremos del privilegio de presenciar el que será uno de los eventos más importantes en el mundo nupcial a nivel internacional.

guardarCredit: YolanCris
Credit: YolanCris
guardarCredit: Yarwood-White
Credit: Yarwood-White

Tendrá lugar del 17 al 19 de mayo de 2015 en el prestigioso Old Billingsgate, situado en el corazón de Londres, que será el punto de encuentro entre diseñadores, marcas y clientes.

guardarCredit: Stewart Parvin
Credit: Stewart Parvin

Contará con la presencia de diseñadores internacionales como Amanda Wyatt, Annasul Y, Arianna Tiaras, Benjamin Roberts, Cosmobella, Demetrios, Ellis nupcial, Freya Rose, Karen George, Kelsey Rose, Lambert Creaciones, Lily Belle, LM por Lusan Mandongus, Madeline Isaac-James, Maddy, Martina Liana, Marylise, MGNY (Madeline Garner Nueva York), Özlem Suer, Palazzo nupcial, Raimon Bundó, Rembo Styling, Stewart Parvin, Yarwood-White, YolanCris ¡y muchos más!

guardarCredit: MGNY - Madeline Gardner New York
Credit: MGNY - Madeline Gardner New York
guardarCredit: Madeline Isaac-James
Credit: Madeline Isaac-James
guardarCredit: Lily Belle
Credit: Lily Belle
guardarCredit: Lambert Creations
Credit: Lambert Creations

Por primera vez, Londres ofrecerá la oportunidad de conocer las últimas colecciones de novia de los mejores diseñadores del mundo y marcas líderes, todo bajo un mismo techo, el magnífico Old Billingsgate. 

guardarCredit: Freya Rose
Credit: Freya Rose
guardarCredit: Ellis Bridal
Credit: Ellis Bridal

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si eres un diseñador de moda o una marca ligada al mundo de las bodas y deseas formar parte de este increíble evento, haz clic aquí y participa en la London Bridal Fashion Week, ¡no te la puedes perder! Millones de personas podrán hacerse eco de tus magníficos diseños gracias a un evento internacional de gran importancia.

guardarCredit: Demetrios
Credit: Demetrios
guardarCredit: Benjamin Roberts
Credit: Benjamin Roberts
guardarCredit: Annasul Y
Credit: Annasul Y
guardarCredit: Amanda Wyatt
Credit: Amanda Wyatt

Para obtener más información, no dudes en visitar la web de Londres Bridal Fashion Week. ¡No te pierdas uno de los eventos más populares del mundo nupcial en 2015! ¡Nos vemos allí!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!