Zankyou en la revista Woman en su edición de mayo de 2009

Zankyou en la revista Woman en su edición de mayo de 2009

La revista femenina del Grupo Z "Woman" dedica un artículo a la listas de boda Zankyou en su edición del mes de mayo de 2009. En dicho artículo destaca las ventajas de hacer una lista de bodas sin ningún tipo de coste y la utilidad de disponer de un web privado para la boda. Así, Woman explica: "Casarse es una ruina. Gasta lo justo y haz tu lista de bodas gratis entrando en Zankyou. Te proporcionarán, además tu propia web privada para el enlace". Este artículo de Woman se añade a los ya escritos en Telva, Cosmopolitan, Instyle y Clara en estos últimos meses.

  • Actualidad
guardarRevista Woman
Revista Woman

La revista femenina del Grupo Z “Woman” dedica un artículo a la listas de boda Zankyou en su edición del mes de mayo de 2009. En dicho artículo destaca las ventajas de hacer una lista de bodas sin ningún tipo de coste y la utilidad de disponer de un web privado para la boda.

guardarZankyou en la revista Woman del mes de Mayo 2009
Zankyou en la revista Woman del mes de Mayo 2009

 De esta manera, Woman explica: “Casarse es una ruina. Gasta lo justo y haz tu lista de bodas gratis entrando en Zankyou. Te proporcionarán, además tu propia web privada para el enlace”. Este artículo de Woman se añade a los ya escritos en Telva, Cosmopolitan, Instyle y Clara en estos últimos meses.

¡Os invitamos a ir a leerlo a los kioskos ya que estará disponible durante todo el mes de mayo!

Zankyou continúa mostrando que nuestro modelo de no hacer pagar absolutamente nada a los novios, además de una gran novedad, es también muy atractivo para las parejas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a Zankyou, entra ya en nuestra web y comprueba cómo las listas de boda de nueva generación pueden ayudarte en tu boda.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!