Zankyou se une a Instagram, ¡comparte tus fotos con nosotros!

Zankyou se une a Instagram, ¡comparte tus fotos con nosotros!

¡Zankyou ya está en Instagram! Agréganos a tu perfil y envíanos todas tus fotos de boda para que las compartamos con todas las novias y puedan servir de inspiración. ¿A qué esperas? Déjanos estar a tu lado en todo el proceso de preparar y celebrar tu boda.

  • Real weddings

Zankyou quiere ser tu mejor compañero allí donde estés y tu mejor apoyo en la preparación de tu boda y en tu gran día. Por ello, nos esforzamos diariamente por estar presentes en todas las redes sociales, una forma de acompañarte que te permite mandarnos tus noticias, mensajes y ahora también las fotos de tus preparativos y tu boda. Sí, has leído bien. Ahora puedes enviarnos todas tus fotos porque ¡Zankyou ya está en Instagram!

Y no solo eso. Al acceder a nuestra cuenta de Zankyou en Instagram tendrás acceso a todas nuestras fotos y a las imágenes que hayan subido otras novias, por lo que podrás obtener inspiración para los preparativos y la celebración de tu boda desde el mismo momento de tu compromiso.

Te damos las claves para utilizar este nuevo servicio que te ayudará a seguir en contacto permanente con nosotros.

guardar
Zankyou ya está en Instagram para que compartas tus fotos con nosotros. Foto Instagram @zankyou_weddings

El primer paso es utilizar tu smartphone para obtener una foto de tu boda. Seguramente, si eres un usuario habitual de las redes y las últimas tecnologías, ya conoceras los  beneficios que te ofrece Instagram  y sus múltiples posibilidades para convertir  tus instantáneas en verdadesas obras de arte Ahora que Zankyou se ha unido a Instagram, ¡queremos que compartas todas esas imágenes con nosotros!

guardar
Instagram no seu casamento. Foto: Instagram

Los pasos a seguir son muy sencillos y cualquiera puede hacerlos, así que ¡toma nota!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1.- Busca nuestro usuario @zankyou_weddings.  Una vez que accedas a este espacio tendrás a tu disposición todas nuestras imágenes. Sí, lo has entendido bien. Podrás consultar todas las fotos que inspiran a los editores de Zankyou en los 17 países en los que estamos presentes. Estados Unidos, Francia, Polonia, Inglaterra, Holanda…. Todas sus fotos estarán en tu smartphone para que sirvan de inspiración para tu boda.

guardar
Fotos inspiradoras. Foto: Instagram Zankyou @zankyou_weddings

2.- Crea el #hashtag de tu boda. Con la aplicación de Zankyou en Instagram podrás crear una etiqueta para tu boda. De este modo, tendrás tu propio espacio en nuestra red de fotos que podrás actualizar con tus propias imágenes. Sube todas las fotos de tu fotógrafo, las que hayan hecho tus invitados o las que  tú misma vayas haciendo. Puedes correr la voz entre tus amigos y crear tu propio álbum de bodas paralelo online con las fotos que te vayan enviando y las que vayan subiendo a Instagram con tu hashtag.

Podrás inspirarte en sesiones de bodas muy variadas, como ésta dedicada  a  Halloween. ¿No te parece una idea genial?

guardar
Happy Halloween no Instagram. Foto: Weselni Paparazzi

3.- Haz partícipe de tu boda  a todo el mundo y lleva un diario online. Instagram te ayudará a crear un diario de todos los pasos que has dado hasta terminar de preparar tu boda para convertirla en la celebración de tus sueños. Con tus fotos podrás contarle a todo el mundo cuál será tu vestido de novia, la iglesia, qué decoración has elegido… En definitiva ¡Todo lo que se te ocurra y quieras compartir con los demás! Quizá puedan servir de inspiración para otra novia…

guardar
Publica las fotos de tu vestido de novia en Instagram para que tus amigos te den su opinión. Foto: @Julienabboud

¿Tienes dudas entre varias  tendencias para tu boda de para 2013? ¿Quieres que te ayuden a elegir tu peinado de boda? Publica las fotos a través de Instagram y tus amigos podrán ayudarte en esta tarea

4.- Por último, el día de tu boda puedes  pedir a alguno de tus invitados que retrate con un móvil cada momento para después subirlo a Instagram. La idea es conseguir las fotos más divertidas y los momentos más memorables de tu boda y tenerlos cuanto antes a tu disposición para compartilos en esta red. Quizá alguien se inspire en ellas para su celebración….

Y no solo eso. Muchas aplicaciones te ofrecen la posibilidad de usar imprimir tus fotos de Instagram, de modo que podrás crearte un segundo álbum mucho más personalizado con todos tus grandes momentos, desde la pedida de mano.

guardar
Inspiración para tu boda. Foto: Instagram Zankyou @zankyou_weddings

No lo dudes más. Coge tu móvil, descárgate el app de Instagram y agréganos con el perfil@zankyou_weddings. ¡Queremos estar presentes y a tu lado en tu boda!

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!