Zankyou te ayuda a organizar las mesas de tu boda

Zankyou te ayuda a organizar las mesas de tu boda

¿Tenéis que organizar las mesas de vuestra boda y no sabéis ni por dónde empezar? ¡Tranquilos! Zankyou ofrece una herramienta muy sencilla para facilitaros esta tarea.

  • Antes de la boda
guardarMesas de banquete
Foto: Alixann Loosle

Una boda única, original y personal. Esto es lo que quieren todos los novios para el gran día. Hay tantos detalles a tener en cuenta para que todo salga perfecto que los consejos son siempre bienvenidos a la hora de poner en marcha la planificación.

Un detalle muy importante es la organización de las mesas del banquete. Es importante tener cierto cuidado en la elección de quién se sentará con quién. Por eso, es necesario pensar en los círculos de amistad de los invitados para ponerlos relativamente cerca, al igual que las familias de la novia y el novio. Si los novios optan por sentarse con sus padres, hay que posicionar esta mesa para que todos los invitados puedan verla bien.

Con la herramienta que ofrece Zankyou es muy fácil simular la colocación de los invitados y hacer todos los cambios que sean necesarios. Antes de empezar a organizar las mesas de invitados, haced clic en “Su Zankyou”, entonces en la pestaña “Sus invitados” podéis añadir vuestra lista de invitados. Es importante que sepáis la cantidad exacta de mesas y sillas. Luego hacéis clic en “Organizar mesas” y comenzáis a organizar las mesas como queráis.

guardarColocación mesasSaber más sobre “Colocacion mesas”
Herramienta para organizar las mesas de la boda.
guardarOrganización invitadosSaber más sobre “Organización invitados”
Podéis crear mesas con diferentes nombres y añadir a los invitados.

Lo ideal sería que cada mesa tenga ocho invitados, pero vosotros sois los que decidís la cantidad que queráis. Por otra parte, no todas las mesas tienen el mismo tamaño ni la misma forma, debéis conocer el número exacto de personas que pueden sentarse en cada una de ellas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También podéis tener en cuenta algunas características de los invitados para distribuirlos en las mesas como por ejemplo la edad, las aficiones, un trabajo similar, etc. De esta forma puede haber una integración entre ellos.

Además, es importante que el seating plan esté muy visible a la entrada del banquete para que los invitados puedan ver fácilmente dónde sentarse y qué número de mesa es la suya. Hay muchas maneras de hacer una presentación original de las listas de mesas. Como en la imagen de abajo en la que los nombres y números están escritos a mano en una tajeta y una piedra sirve para sujetarla y luego se da como recuerdo. Una idea sencilla, pero con un resultado muy bonito.

guardar
Foto: Braun Photography

Si entre los invitados hay muchos niños, lo mejor es tener una mesa especial para ellos e incluso, se puede contratar a una persona que se encargue de ellos y pueda entretenerles con juegos.  ¡Seguro que los padres lo agradecerán!

guardar
Foto: Marlon Capuyan

Son ideas simples, pero que marcan la diferencia para que todo sea perfecto. Hay que intentar ser creativos y pensar en cómo sorprender a los invitados, pero también conseguir que estén cómodos durante el banquete con sus compañeros de mesa.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!