Publicidad
Zapatos de novia de color 2015: Arriesga y ¡gana!

Zapatos de novia de color 2015: Arriesga y ¡gana!

Si eres de las huye del "total white look", apuesta por el color en tus accesorios. Hemos seleccionado algunos zapatos ideales para las novias más atrevidas y fashion. ¡No te lo pierdas!

  • Accesorios novia
  • 2015
  • Zapatos de novia

¿Te atreves a poner un toque de color a tu look de novia? Cada vez más novias huyen del tradicional total look en blanco y optan por introducir pequeñas dosis de color, por ejemplo, en complementos y pequeños accesorios.

guardar
Foto: Johhanes Huebl
Publicidad

Los zapatos de novia de colores, además de ser tendencia, son una alternativa muy original y aportan un punto divertido y alegre en el momento en que una novia se levanta el vestido para caminar.

guardar
Foto: Krystle Akin

Ya sean los clásicos salones de tacón, coquetos peep toes o sofisticadas sandalias de tiras, el rojo, azul, verde, mostaza, fucsia, o si prefieres algo más suave, empolvados como el rosa palo, maquillaje, acabados metalizados o con broches de strass y pedrería, son tonos ideales que, si lo deseas, podrás coordinar con la decoración y demás detalles de la boda.

guardar
Foto: Mikos Photographers
guardar
Foto: Mango Studios

Echa un vistazo a esta pequeña y colorida selección de zapatos de novia, con cualquiera de estos modelos es fácil triunfar en tu estilismo. Lo mejor de todo es que podrás reutilizarlos después del ‘día B’. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Zapatos de Manolo Blahnik
guardar
Zapatos de Badgley Mischka
guardar
Zapatos de Sergio Rossi.
guardar
Zapatos en fucsia y amarillo de Charlotte Olympia
guardar
Zapatos de Stuart Weitzman, Stuart Weitzman Pura López, Charlotte Olympia

¡Ah! Un tip práctico a tener en cuenta: procura que tu ramo y demás accesorios incluyan el tono de tus zapatos o sean de la misma gama cromática para no romper la armonía del conjunto. Sea como sea, elige unos zapatos que te enamoren y por qué no, que puedas aprovechar para otras ocasiones. ¡Glamour en tus pies para el gran día!

¿Conoces la colección de zapatos de novia de Jimmy Choo 2015 y la colección de zapatos de Manolo Blahnik 2015?? ¡No te la pierdas!

Y si te han gustado estos diseños, no te pierdas los zapatos para novia de color 2016. Preciosos y súper elegantes. ¡Descúbrelos!

Publicidad

Escribir un comentario