Zapatos de novia de color 2015: Arriesga y ¡gana!

¿Te atreves a poner un toque de color a tu look de novia? Cada vez más novias huyen del tradicional total look en blanco y optan por introducir pequeñas dosis de color, por ejemplo, en complementos y pequeños accesorios.

Foto: Johhanes Huebl

Los zapatos de novia de colores, además de ser tendencia, son una alternativa muy original y aportan un punto divertido y alegre en el momento en que una novia se levanta el vestido para caminar.

Foto: Krystle Akin

Ya sean los clásicos salones de tacón, coquetos peep toes o sofisticadas sandalias de tiras, el rojo, azul, verde, mostaza, fucsia, o si prefieres algo más suave, empolvados como el rosa palo, maquillaje, acabados metalizados o con broches de strass y pedrería, son tonos ideales que, si lo deseas, podrás coordinar con la decoración y demás detalles de la boda.

Foto: Mikos Photographers
Foto: Mango Studios

Echa un vistazo a esta pequeña y colorida selección de zapatos de novia, con cualquiera de estos modelos es fácil triunfar en tu estilismo. Lo mejor de todo es que podrás reutilizarlos después del ‘día B’. 

Zapatos de Manolo Blahnik
Zapatos de Badgley Mischka
Zapatos de Sergio Rossi.
Zapatos en fucsia y amarillo de Charlotte Olympia
Zapatos de Stuart Weitzman, Stuart Weitzman Pura López, Charlotte Olympia

¡Ah! Un tip práctico a tener en cuenta: procura que tu ramo y demás accesorios incluyan el tono de tus zapatos o sean de la misma gama cromática para no romper la armonía del conjunto. Sea como sea, elige unos zapatos que te enamoren y por qué no, que puedas aprovechar para otras ocasiones. ¡Glamour en tus pies para el gran día!

¿Conoces la colección de zapatos de novia de Jimmy Choo 2015 y la colección de zapatos de Manolo Blahnik 2015?? ¡No te la pierdas!

Y si te han gustado estos diseños, no te pierdas los zapatos para novia de color 2016. Preciosos y súper elegantes. ¡Descúbrelos!

Escribir un comentario

Participa en la segunda encuesta internacional sobre bodas y gana un fin de semana en un Parador
Participa en la segunda encuesta internacional sobre bodas y gana un fin de semana en un Parador
Descubre la segunda edición de la única encuesta internacional sobre el mundo de las bodas puesto en marcha en más de 15 países y en 8 idiomas. Sabremos cómo casarnos en el futuro y podrás ganar un fantástico premio.
Súmate al Reto Nuez y gana dinero para tu boda
Súmate al Reto Nuez y gana dinero para tu boda
¿Te gustaría reducir los costes de tu boda de una forma muy sencilla que implique a tus amigos y familiares como si fuera un juego? Nuez seguros te ofrece esta posibilidad a través del “Reto Nuez”, una línea de apoyo a las parejas que están a punto de casarse para intentar echarles una mano con los gastos en tiempo de crisis.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información