Zapatos de otoño, botines para novias

Botines para novia de Lodi
Botines para novia de Lodi

Ya ha llegado el otoño y, con él, las lluvias y el frío. Sin embargo, las inclemencias del tiempo no tienen que ser un problema aunque hayas decidido casarte en esta época del año. ¿Quieres saber cómo estar calentita incluso bajo un chaparrón? Te enseñamos algunos de los zapatos de novia abotinados más bonitos, para que vayas cómoda en tu gran día.

Zapatos para novia estilo botín: Louboutin, Alaïa y Fosco
Zapatos para novia estilo botín: Christian Louboutin, Alaïa y Fosco

Si aún no has elegido los zapatos para tu vestido de novia, debes saber que, además de bonitos, estos zapatos lucen a la perfección con casi cualquier vestido, y son el mejor complemento para las novias vintage. Si, además, tu vestido de novia es corto, unos zapatos abotinados con tacón alto aportarán un toque informal y sexy a tu look.

Los zapatos pueden llevar cordones de cordel o raso si son altos hasta el tobillo, aunque lo más frecuente y cómodo es que se abrochen con una cremallera situada en el lateral.

Zapatos de encaje de Rosa Clará
Zapatos de encaje de Rosa Clará

Nos encantan: la mezcla entre botines y peep toes, con la punta de los dedos al descubierto,  como los de Lodi y Christian Louboutin, y los elaborados en encaje, firmados por Rosa Clará.

¿ Qué te parece este estilo de zapatos de novia? ¿Te los pondrías?

Más información sobre

Comentarios (15)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

La decoración con candelabros puede darle un toque cálido a una boda de otoño. Foto: Concha Molina
Decoración floral para mesas de otoño
Las bodas de invierno logran ambientes coloridos y acogedores, sin arriesgarnos a echar a perder muchas variedades de flores que, en verano, no aguantan el excesivo calor y humedad.
Flores de otoño para tu ramo de novia
Flores de otoño para tu ramo de novia
El ramo de la novia es un sello de identidad del look nupcial que no parece estar completo sin este accesorio. Ahora que llegan los meses más fríos del año, puede que nos resulte difícil elegir las flores para nuestro ramo.Si quieres un ramo de novia con flores de otoño, presta atención a nuestras sugerencias.
Novia con zapatos rojos. Foto: Fran Russo
Novias con zapatos rojos
Cualquier novia con un toque de rojo es capaz de conquistar nuestro corazoncito bridal, aunque sólo se trate, como hoy, de los zapatos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información