Zapatos de otoño, botines para novias

Zapatos de otoño, botines para novias

Ya ha llegado el otoño y, con él, las lluvias y el frío. Sin embargo, las inclemencias del tiempo no tienen que ser un problema aunque hayas decidido casarte en esta época del año. ¿Quieres saber cómo estar calentita incluso bajo un chaparrón? Te enseñamos algunos de los zapatos de novia abotinados más bonitos, para que vayas cómoda en tu gran día.

  • Accesorios novia y Joyería
guardarBotines para novia de Lodi
Botines para novia de Lodi

Ya ha llegado el otoño y, con él, las lluvias y el frío. Sin embargo, las inclemencias del tiempo no tienen que ser un problema aunque hayas decidido casarte en esta época del año. ¿Quieres saber cómo estar calentita incluso bajo un chaparrón? Te enseñamos algunos de los zapatos de novia abotinados más bonitos, para que vayas cómoda en tu gran día.

guardarZapatos para novia estilo botín: Louboutin, Alaïa y Fosco
Zapatos para novia estilo botín: Christian Louboutin, Alaïa y Fosco

Si aún no has elegido los zapatos para tu vestido de novia, debes saber que, además de bonitos, estos zapatos lucen a la perfección con casi cualquier vestido, y son el mejor complemento para las novias vintage. Si, además, tu vestido de novia es corto, unos zapatos abotinados con tacón alto aportarán un toque informal y sexy a tu look.

Los zapatos pueden llevar cordones de cordel o raso si son altos hasta el tobillo, aunque lo más frecuente y cómodo es que se abrochen con una cremallera situada en el lateral.

guardarZapatos de encaje de Rosa Clará
Zapatos de encaje de Rosa Clará

Nos encantan: la mezcla entre botines y peep toes, con la punta de los dedos al descubierto,  como los de Lodi y Christian Louboutin, y los elaborados en encaje, firmados por Rosa Clará.

¿ Qué te parece este estilo de zapatos de novia? ¿Te los pondrías?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (15)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!