Zapatos Franjul para novias 2011

Sandalia para novia de la firma Franjul.
Sandalia para novia de la firma Franjul

Si buscas unos zapatos diferentes, elegantes y seductores, los de la firma Franjul son una muy buena elección. Son artesanales, se hacen a mano y por ello se puede elegir entre las distintas propuestas de tacones o materiales.

Los años de experiencia le han dado a esta firma la suficiente maestría como para hacer unos zapatos muy cómodos para el día de tu boda, pero sin perder actualidad, ya que también se centran en hacer diseños muy atractivos para nosotras. Todos los modelos se hacen a mano en su taller y tardan unos 15 días en entregar cada par.

Siguiendo las tendencias de la temporada 2010-2011, Franjul ha diseñado algunos zapatos para novia con plataforma y tacón alto. Aunque también cuentan con otros modelos más clásicos para que encajen con todo tipo de vestidos de novia.

Zapatos de novia, diseño años 20.
Zapatos de novia, diseño años 20

Algunas famosas como Laura Ponte han apostado por llevar zapatos Franjul el día de su boda, como los de la imagen superior. La modelo se decantó por un diseño años 20 que iba a la perfección con su vestido de boda. La tienda cuenta con una estilista que puede adecuar tus deseos y darte consejos, lo cual es muy útil si aún no tienes una decisión clara.

Esta marca también ha pisado las principales pasarelas, ya que han completado las colecciones de diseñadores tan prestigiosos como Elio Berhanyer, Javier Larrainzar o Hannibal Laguna. Las que no son novias pero quieren llevar estos zapatos están de enhorabuena porque la casa también hace calzado para fiestas o para las invitadas a la ceremonia.

Si estás buscando calzado para el gran día, encontrarás otras propuestas muy atractivas entre las colecciones de Rosa Clará, Manolo BlahnikMascaróJimmy Choo, así como las tendencias en zapatos de novia para esta temporada.

No te olvides de compartir todas tus inquietudes en el foro Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: lujo a tus pies
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: lujo a tus pies
El día de tu boda puede ser una ocasión perfecta para lucir unos zapatos firmados por tu diseñador favorito, que pongan el toque especial a tu look de novia.Te enseñamos los más espectaculares de la Bridal Collection.
Zapatos de novia de color 2015: Arriesga y ¡gana!
Zapatos de novia de color 2015: Arriesga y ¡gana!
Si eres de las huye del "total white look", apuesta por el color en tus accesorios. Hemos seleccionado algunos zapatos ideales para las novias más atrevidas y fashion. ¡No te lo pierdas!
Consigue los zapatos de novia más ideales con el concurso de Magrit y Zankyou
Consigue los zapatos de novia más ideales con el concurso de Magrit y Zankyou
¿Quieres conseguir el par de zapatos de novia para tu boda que siempre soñaste? ¡Participa en el concurso de Zankyoy y Magrit y luce elegancia y comodidad en tu gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información