Zapatos Jimmy Choo para novias

Zapatos Jimmy Choo para novias

La elección de los zapatos para una novia son algo tan importante como el vestido de bodas. Desde el modelo, hasta el diseñador e incluso estar atentas a las últimas tendencias en calzado nupcial, es para toda novia una ardua tarea y por eso desde Zankyou os queremos ayudar con la busqueda.

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
guardarZapatos Jimmy Choo para todos
Zapatos Jimmy Choo para todos

La elección de los zapatos para una novia son algo tan importante como el vestido de novia. Desde el modelo, hasta el diseñador e incluso estar atentas a las últimas tendencias en calzado nupcial, es para toda novia una ardua tarea y por eso desde Zankyou os queremos ayudar con la búsqueda.

Jimmy Choo es para muchas mujeres, sinónimo de elegancia, tendencia y lujo.  Y si tú eres de las que ama un buen calzado y has soñado vestir unos preciosos Jimmy Choo en tu boda, no puedes dejar de aprovechar la llegada de este genial creador a las tiendas de España!!.

Si quieres calzarte unos buenos Jimmy Choo aunque no estén de oferta o sean de otras colecciones, aquí os dejo algunos modelos que bien pueden serviros para la boda en civil, o bien para la boda por iglesia. Todo dependerá del estilo que queráis vosotras imponer. Hay para todos los gustos pero con la elegancia y distinción de este diseñador top.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las creaciones de Jimmy Choo llegarán a cuatro establecimientos de Madrid y uno de Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Marbella, Valencia y Bilbao.

guardarSandalias negras con strass para novias audaces by Jimmy Choo
Sandalias negras con strass para novias audaces by Jimmy Choo
guardarZapatos de Jimmy Choo en color rojo de saten. Punta y talón cerrados
Zapatos de Jimmy Choo en color rojo de saten. Punta y talón cerrados

Como conseguir unos Jimmy Choo en España y a buen precio:

Es que como tantos otros diseñadores exclusivos, el diseñador malayo, ha sido convocado por la firma sueca Hennes and Mauritz (H&M)para crear una colección única y de edición limitada con precios accesibles al público en general.

A partir del día 14 de noviembre, en las 10 tiendas de España donde se venderá la colección, las 160 primeras personas que llegaron a la cola recibieron una pulsera en la que estaba indicado el tiempo del que disponían para realizar su compra y a la hora a la que podían acceder a la zona restringida. Al cabo de dos horas esa área acotada se abrió a todos los clientes.

guardarColeccion de Jimmy Choo para H&M
Coleccion de Jimmy Choo para H&M
guardarColeccion HM de Jimmy Choo en azul
Coleccion HM de Jimmy Choo en azul
guardarColeccion Jimmy Choo para H&M en negro
Coleccion Jimmy Choo para H&M en negro

La propuesta fue un éxito y suponemos que habrá más Jimmy Choo para todas las que así lo desean!

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!