Zapatos de Manolo Blahnik para novias

Zapatos de Manolo Blahnik para novias

Calzar unos auténticos "manolos" para tu boda es seguramente, el sueño de muchas novias. Estamos hablando de los diseños de Manolo Blahnik, un excelente diseñador de calzado, español que ha convertido a su nombre en una marca registrada de feminidad, sensualidad y fantasía. Los condimentos ideales para toda novia!. Aqui te mostramos algunos de sus modelos.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Zapatos de novia
  • Manolo Blahnik

El diseñador español Manolo Blahnik ha creado nuevamente una fantástica colección de calzado para esta moda otoño e invierno 2009 – 2010. Originario de Santa Cruz de la Palma -Canarias- se ha convertido en el fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo que lleva su propio nombre. Sus creaciones son obras impecables y que si bien no están al alcance de todos los bolsillos, siempre es bueno pensar en ellos para el calzado nupcial y sus últimas tendencias al compás de la moda.

guardarZapatos para novias de Manolo Blahnik, delicadeza, feminidad y sensualidad a tus pies
Zapatos para novias de Manolo Blahnik

Manolo Blahnik es uno de los diseñadores de calzado estrella del personaje Carrie Bradshaw en la serie y film Sexo en la ciudad. Dicen los que saben, y clientas de la talla de Madonna, que cuando se trata de tacones altos no hay otro igual y que su gran radica en la mezcla de feminidad, sensualidad y fantasía. Por eso podríamos decir que para una novia esa mezcla no podría ser más tentadora y convertirse en “la gran elección” para su boda.

guardar11207013_6158835_800
Zapatos Manolo Blahnik

Si estás pensando en tu boda en verano, puedes escoger por algunas de las sandalias que Manolo ha diseñado en en varios tonos desde el clásico blanco para novias, hasta colores veraniegos y contrastantes con el bronceado del verano como lo son el dorado, el plata y el color bronce.

guardar11280096_6344218_800
Zapatos Manolo Blahnik
guardar11280339_6510831_800
Zapatos Manolo Blahnik

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y también puedes ver y elegir los zapatos con los que “Mr Big” le propone matrimonio a Carrie en “Sexo en Nueva York”. El “algo azul” perfecto que toda novia debe llevar.

zapatos-novia_ManoloBlahnik_03

Y si tu boda es en otoño-invierno te animas a los zapatos cerrados Manolo puede proponerte desde aquellos con punteras abiertas y talón cerrado hasta unas originales, audaces y preciosas botas. Es cuestión de animarse, tener los euros para pagarlos y la vida entera para disfrutarlos.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!