ZIWA 2019: conoce a los ganadores de los premios más importantes del mundo nupcial

ZIWA 2019: conoce a los ganadores de los premios más importantes del mundo nupcial

Ya están aquí los resultados de los galardones más prestigiosos del mundo de las bodas otorgados por profesionales del sector. ¡Descubre quienes son los ganadores por categoría y por región!

ZIWA 2019: conoce a los ganadores de los premios más importantes del mundo nupcial
  • Eventos
  • Recomendaciones
  • 2019

Como cada año llegan los Zankyou International Wedding Awards 2019 (ZIWA)premios otorgados a los mejores proveedores a nivel mundial por expertos del mundo de las bodas, los novios y un jurado profesional cualificado, formado por representantes de las diferentes categorías que integran la industria nupcial.

“Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda y suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional” tal y como asegura Guillermo Fernández-Riba CEO de Zankyou. Por esto, para nosotros es un honor organizar cada año estos galardones y ayudar así a miles de novios que nos siguen cada día y confían en nosotros para planificar su gran día. Y es que cada vez son más los novios que confían en plataformas digitales para planificar su día, ayudado de aplicaciones móviles especializadas como la nuestra y por supuesto, las redes sociales que son una fuente de inspiración.

guardar
Foto: Shutterstock

Así que después de haber estado contabilizando todos los votos, por fin tenemos la lista de ganadores que estamos encantados de compartir con vosotros. En esta ocasión, se ha premiado a los mejores por categoría y por región votados por otros profesionales del sector, por los novios y por un jurado profesional. Todo para poner en valor el esfuerzo de todos los proveedores que luchan por mantener la calidad de sus servicios, ofreciendo la mejor atención a los novios adaptándose a un mercado en constante cambio.

Esta IX edición de los premios ZIWA ha contado con una gran participación a nivel mundial, más de 100.000 proveedores y 500.000 novias de 23 países. Desde el pasado 1 de septiembre y durante 20 días, se votaron a los mejores por categoría y región. Las valoraciones se realizaron según la categoría otorgada por los novios al proveedor, votos realizados por los propios profesionales del sector y el voto decisivo se ha realizado por parte de un comité de expertos de bodas. Aquí puedes ver el listado de los ganadores.

guardar
Jurado de ZIWA 2019

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Finalmente queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores de esta edición. Los ZIWA 2019 son un reconocimiento al compromiso, entrega y pasión que estos profesionales entregan día a día para que las novias y novios de nuestro país y del mundo vivan su boda, como el momento más romántico de sus vidas.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!