Luna de miel en Brasil

Luna de miel con samba

Pide tu presupuesto

Dinos cómo será tu viaje

Completa el formulario

Recibe propuestas de agencias especializadas

Elige y ahorra

Luna de miel en Brasil

Después de la boda, llega el viaje más esperado de vuestra vida. Si estáis buscando un destino paradisiaco, construcciones históricas y reservas naturales, os proponemos una luna de miel en Brasil. ¡Una experiencia de lo más romántica! El viaje de novios será el más especial que viviréis, pues es el comienzo de una nueva etapa juntos. Brasil es el lugar ideal para dar rienda suelta a la pasión y al romance tras los nervios y el estrés por el matrimonio. Al ser el 5º país más grande del mundo cuenta con grandes atractivos culturales y naturales como playas de aguas cristalinas, puestas de sol sobre el mar, el Amazonas… y mucho más. ¡Brasil es un placer para los cinco sentidos!

Índice de contenidos
Datos generales de Brasil

Huso horario

Brasil posee cuatro husos horarios diferentes, por lo que, si nos encontramos en Fernando de Noronha, por ejemplo, sería el UTC-2; en São Paulo,​ el UTC -3; en Mato Grosso, el UTC -4; y en la porción occidental del estado de Amazonas, el UTC -5. Clima El 90 % de Brasil se caracteriza por tener un clima tropical, aunque este varía notablemente dependiendo de la zona en la que nos encontremos. De tal manera, a lo largo del ecuador las temperaturas son altas y suelen estar por encima de los 25ºC y en verano llegan a superar los 40ºC.En la zona de Brasilia las temperaturas son moderadas por estar a unos 1.000 de altitud con respecto al mar, mientras que Río de Janeiro, por ejemplo, tienen en la costa un clima cálido con unas temperaturas entre los 23ºC y los 27ºC. Moneda oficial La moneda oficial de Brasil es el Real y se recomienda viajar con divisa extranjera para cambiar al llegar al país. También existe la posibilidad de retirar efectivo en cajeros, o bien, pagar con tarjeta de crédito en los establecimientos ya que no suele haber problemas con ellas. Idioma oficial El idioma oficial de Brasil es el brasileño a pesar de que cuenta con más de 150 lenguas indígenas. Precios medios Los precios en Brasil, por lo general, son económicos, por ejemplo, un café con leche tiene un precio de poco más de 1 euro, mientras que una comida a la carta para dos personas cuesta unos 18 euros. COVID-19, sanidad y vacunación Ante la situación sanitaria provocada por el coronavirus, se solicita a los turistas una prueba PCR o antígenos negativa con certificado en español, inglés o portugués, independientemente de haber sido vacunado. En cuanto a la sanidad, se recomienda contratar un seguro médico con cobertura durante toda su estancia. Además, al seguir produciéndose casos de fiebre amarilla, la OMS recomienda vacunarse antes de viajar al territorio. Con respecto a otros casos de dengue, fiebre chikungunya y virus Zika, así como H1N1, se recomienda el uso de repelentes y ropa que minimice la piel expuesta, sobre todo al amanecer y al atardecer. Para tener un viaje seguro, os recomendamos visitar la página del Ministerio de Exteriores y conocer la situación en que se encuentra el país cuando lo necesitéis.

¿Qué ver en Brasil?

¿Cuándo viajar a Brasil?

Lo mejor de la gastronomía de Brasil

Preguntas frecuentes

No, para vuestro viaje de novios no necesitaréis visado ya que no es necesario para estancias en el país de menos de 3 meses para fines turísticos. El documento necesario es el pasaporte que debe tener una validez mínima de seis meses desde la entrada en Brasil, billetes de avión de ida y vuelta, reserva de hotel o carta de invitación de un particular. Para tener toda la información, puedes visitar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Brasil cuenta con algunas zonas con alto índice de criminalidad por lo que es necesario tomar ciertas precauciones. Algunas de las zonas de riesgo que deben ser evitadas son los barrios marginales de todas las grandes ciudades, en especial, Río de Janeiro, São Paulo y Brasilia.

¿Inspirado?

Envíale un mensaje a los especialistas más importantes y recibe una propuesta a tu medida

¿Deseas buscar otros destinos?
Ir a la home de Zankyou viajes

¿Quieres dejar algún comentario?

Te ayudamos en todo lo que necesites

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Debes estar de acuerdo antes de enviar.

Pide tu presupuesto

Dinos cómo será tu viaje

¿A dónde te gustaría ir?

Te propondremos las agencias especialistas en tu destino y, con ellos, prepara un viaje a tu medida al mejor precio.

¡Tu viaje está empezando!

Esta es la selección de agencias especialistas en tu destino.

Fecha deseada

¿Cuántos viajan?

Seremos

Adultos

Niños

Presupuesto aproximado

Cuento con

para cada viajero

A este destino no se puede viajar por menos de

Duración aproximada del viaje

días

¿Deseas dejar algún comentario?

Accede con

O crea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña

El nombre de usuario o contraseña son incorrectos

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Olvidé mi contraseña
No tengo cuenta. Inscribirse
Por último, danos tus datos para contactarte

Accede con

O crea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Tengo una cuenta en Zankyou.