¿Quieres ser la  novia más chic? Descubre cómo conseguirlo

¿Quieres ser la novia más chic? Descubre cómo conseguirlo

Si quieres lucir un look sofisticado, trendy y natural no puedes perderte este vídeo. Un tutorial en el que gracias a Bajobé podrás aprender paso a paso como conseguir un estilismo muy chic.

 
  • Belleza
  • Videos

Si ya tienes el vestido de novia, el siguiente paso es pensar en el maquillaje y el peinado que llevarás el día de tu boda. Si quieres lucir un look sofisticado, trendy y natural no puedes perderte este vídeo. Un tutorial en el que gracias a Bajobé podrás aprender paso a paso como conseguir un estilismo muy chic.

Los cuidados antes del maquillaje, la aplicación de la base, los ojos, los labios y por supuesto, el peinado. En este caso, para este look chic lo mejor es dejar la melena suelta con ondas que le da el toque sofisticado sin restarle naturalidad. Lo mejor, es que no perdáis detalle de este vídeo con el que seguro que se os aclaran las dudas sobre qué peinado y maquillaje lucir en vuestro gran día.

Y si todavía no os ha quedado claro y no sabéis cómo ir el día de vuestra boda, no os perdáis las tendencias de maquillaje de novia para 2015.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!