Publicidad

10 vajillas para 10 estilos de boda: ¡toma nota de cómo conseguirlos!

Si aún estás pensando en cómo decorar las mesas de tu boda, no te pierdas este vídeo en el verás ideas impresionantes. ¡Viste tu mesa con estilo!

  • Planear la boda
  • Videos

Actualmente, en las bodas, se tienen en cuenta todo tipo de detalles y no sólo pensamos en el vestido de novia o el ramo de novia que luciremos. Entre otras cosas, la decoración del banquete está adquiriendo un lugar muy importante. ¿Qué centro de mesa escoger? ¿Cómo será la decoración de las sillas de la boda? ¿Qué mantelería elegimos? Si aún no tienes un estilo claro, no te pierdas este vídeo en el que podrás ver 10 ideas y estilos diferentes para vestir las mesas del banquete. ¡Son alucinantes!

Publicidad

Desde un estilo antiguo con toque vintage, lleno de flores y detalles dorados envejecidos, pasando por los encajes, el oro, el estilo rústico y clásico, hasta los más naturales como el estilo tropical, la decoración con toques campestres o las reminiscencias al mar con un estilo náutico inigualable. Necesitarás pocos detalles para hacer de una mesa algo especial, único y diferente al resto.

No te pierdas este vídeo porque te aseguramos que en dos minutos saldrás de dudas y elegirás el estilo que más se amolda a tu personalidad y gusto. ¡Te encantarán!

Publicidad

Escribir un comentario