10 vestidos de Hannibal Laguna en un minuto, ¡te enamorarán!

Con su ya alimentada experiencia sobre la pasarela de la capital española, Hannibal Laguna nos muestra en la afamada Mercedes Benz Fashion Week, su nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2016/2017.

Desde luego, el diseñador venezolano deja algo muy claro, y es que los protagonistas del desfile son el negro y el dorado. Con esas texturas vaporosas tan características, los vestidos desprenden un aire de elegancia y sofisticación que no nos dejan indiferentes. Los elementos de pedrería y metálicos también están muy presentes, dándole un toque de brillo a los modelos.

Empápate de la seducción que derrochan los vestidos de fiesta de la firma y no te pierdas este vídeo con los 10 mejores diseños que nos ha traído este año a la pasarela madrileña.

Vídeo Credits: Hannibal Laguna.
Photo Credits: Hannibal Laguna.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video Desfile Hannibal Laguna 2015, la sutileza de las flores
Desfile Hannibal Laguna 2015, la sutileza de las flores
Trajes muy femeninos y elegantes en tonos blancos pero también en otros más originales como el rosa, el bronce o el nude. Un desfile que merece la pena ser visto, ¡aquí tenéis el vídeo!
Video Desfile de Hannibal Laguna Primavera-Verano 2015
Desfile de Hannibal Laguna Primavera-Verano 2015
¿Te perdiste el desfile de Hannibal Laguna? Entonces no puedes perderte este vídeo con los vestidos más espectaculares para invitadas de boda.
Video Apuesta por los estampados en 2016: conviértete en la invitada más atrevida
Apuesta por los estampados en 2016: conviértete en la invitada más atrevida
Si lo tuyo no son los vestidos lisos, ¡ponte al día de los estampados que estarán de moda este año!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información